«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní descansa y se prepara para otra chance

defensores-GuaraníLas ilusiones de forzar a una definición mano a mano con Santamarina quedaron truncas a raíz del mal primer tiempo que tuvo Guaraní Antonio Franco en Villa Ramallo, ante Defensores de Belgrano, equipo con el que perdió 3 a 1 por la última fecha del Nonagonal final del torneo Argentino A de fútbol, facilitando así el ascenso del equipo de Tandil a la Primera B Nacional.
Ahora, los misioneros tendrán un breve descanso, pues saltearán la tercera fase de la Reválida, instancia a la que ahora se insertarán los clubes que quedaron ubicados del cuarto al noveno lugar del Nonagonal, junto a los otros seis equipos que provienen del Repechaje.
Guaraní volverá al ruedo de la cuarta etapa, donde se eliminará con el ganador de la llave que protagonizarán entre el domingo 4 y sábado 10, Central Córdoba de Santiago del Estero y Juventud Unida de San Luis.
La Franja, que estaba obligada a ganar y esperar algunos resultados para provocar un milagro, terminó tercera en las posiciones finales del Nonagonal detrás de Santamarina, que es el campeón, y la CAI, que fue segunda tras vencer a Tiro Federal por 2 a 0.

Regaló un tiempo
Guaraní regaló el primer tiempo. Se equivocó mucho en defensa al intentar salir jugando desde atrás y pagó caro, en un terreno que estaba pesado por la lluvia que se abatió en esa localidad bonaerense.
El primer gol de Defensores de Ramallo llegó producto de una falla del equipo misionero. Gamarra perdió en el medio con Jonathan Campos y este asistió rápido a Franco Olego, que puso en ventaja a su equipo a los 12 de la etapa inicial.
Guaraní no le pudo encontrar la vuelta al partido, y sólo algunas ráfagas de su goleador Cristian Barinaga alentaban en algún momento las esperanzas de poder pelear por el triunfo, pero las mismas se fueron diluyendo con el correr de los minutos.
A los 31’, nuevamente Olego, le asestó otro duro golpe a la Franja, tras poner el 2-0 para los Granates.
En la segunda etapa, Guaraní cambió su fisonomía y sobre todo la actitud. A penas iniciado el complemento consiguió descontar por intermedio de Enzo Noir, pero enseguida, un minuto más tarde, el equipo de Ramallo terminó de sepultar toda la ilusión misionera, porque en un parpadeo anotó el tercero, esta vez desde los pies de Campos.
El 3-1 cambió todo, porque más allá de que Guaraní fue al frente a buscar al menos un nuevo descuento, Defensores terminó defendiendo y manejando la ventaja, para quedar finalmente en el cuarto lugar de la Reválida, justo detrás del conjunto misionero.
Guaraní al menos pudo quedar entre los tres primeros y salteará una etapa en el repechaje. Seguramente los dirigidos por el “Chaucha” Bianco tendrán tiempo ahora para poner la cabeza en frío y analizar lo que pasó. Llegará el momento para descansar un poco, para serenarse de cara a lo que se viene, y, sobre todo, tratar de que algunos jugadores puedan volver a recuperar su nivel para pelear por el segundo ascenso.
La defensa ayer no estuvo a la altura de los antecedentes, y tampoco el mediocampo, que no supo asistir a los atacantes para poder lastimar en los últimos metros.
Para Guaraní se termina una etapa y pronto comenzará otra, donde seguramente seguirán apostando al ascenso.

Fuente: Primera Edición y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/04/30/guarani-descansa-y-se-prepara-para-otra-chance/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE