«

»

Imprimir esta Entrada

Yamila Toledo campeona Mundial de Fitness

yamila ToledoLa atleta argentina y misionera, se consagró también en el Over All, consiguiendo así 15 títulos internacionales y 5 Over All internacionales, hazaña que la lleva a ser la primer atleta sudamericana en acumular tal cantidad de títulos.
Fue también invitada por el presidente de la WFF-WBFF a participar del resto de los eventos programados para el año 2014.
Yamila manifestó su profundo y especial agradecimiento a la Vicegobernación de Misiones, y al encargado de Deporte de la Vicegobernación, Rafael Morgenstern y al Sr. Daniel por su importante e incondicional apoyo, sin olvidar desde luego a su principal fuente de inspiración, su hijo Máximo, y a su familia y amigos que la acompañan en todos sus desafíos.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/05/23/yamila-toledo-campeona-mundial-de-fitness/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE