«

»

Imprimir esta Entrada

Ricardo Báez al Panamericano Sub-20 de Toronto

Roce internacional. Ricardo (izquierda) festejó, junto a su hermano Nicolás, integrar el seleccionado del Panamericano

Roce internacional. Ricardo (izquierda) festejó, junto a su hermano Nicolás, integrar el seleccionado del Panamericano

El atleta misionero Ricardo Báez tomó su boleto para el Panamericano de Lucha Olímpica, al quedarse con el último selectivo nacional, que se realizó en el Club Boca Juniors, para integrar el equipo argentino de lucha sub- 20.
La cita panamericana se desarrollará en Toronto, Canadá, desde el 26 de junio.
Báez, que reside en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo en Núñez, solidificó aún más en el puesto para representar al país en tan importante competencia, al imponerse en estilo libre masculino sub 20, en la categoría 84 kilos.
En agosto del año pasado, Báez participó en un torneo similar, el XI Campeonato Panamericano de Lucha, donde el posadeño se colgó la medalla de bronce en la competencia que se realizó en Medellín (Colombia).
Báez puso la bandera argentina en el podio en la categoría Cadetes hasta 76 kilos y ahora en Toronto lo hará en la de 84.
Por otra parte, la Asociación Misionera de Lucha Olímpica se alista para recibir en noviembre, en la capital provincial, el Campeonato Nacional de lucha estilos libre y grecorromana.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/05/27/ricardo-baez-al-panamericano-sub-20-de-toronto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE