Billante actuación de Edgar Waterbor en Misano

Con la medalla. El nacido en Eldorado asombró en Italia y fue el mejor (Foto Primera Edición)

Con la medalla. El nacido en Eldorado asombró en Italia y fue el mejor (Foto Primera Edición)

Otra brillante actuación tuvo el patinador eldoradense Edgar Waterbor, quien este miércoles se coronó campeón de la Copa Internacional «Giussepe Filippini», que tuvo lugar en la ciudad italiana de Misano.
El atleta misionero de tan sólo 14 años, que tiene una verdadera proyección para transformarse en uno de los grandes exponentes del patín argentino, mostró un gran nivel en Europa y asombró a los jurados internacionales con su coreografía.
Waterbor, quien forma parte de la selección Argentina de Patín artístico y es alumno de la Escuela “Skating” de la profesora María Laura Bravo, viajó por segundo año consecutivo a Italia y esta vez pudo cumplir con el objetivo de colgarse la medalla de oro en uno de los certámenes más importantes del mundo.
De extraordinario momento, Edgar sólo tuvo “palabras de agradecimientos para los que hicieron posible que pueda cumplir este sueño”.
“Es un torneo de excelente nivel donde están grandes patinadores de todo el mundo. Feliz por este primer puesto”, manifestó el eldoradense.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/06/05/billante-actuacion-de-edgar-waterbor-en-misano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }