«

»

Imprimir esta Entrada

Gran tarea de Mara Malarczuk en México

Mara Malarczuk2El Festival Panamericano de Morelos-México, que tiene a los hermanos Malarczuk como representantes en la delegación del seleccionado Argentino, tuvo una destacada labor de Mara Malarczuk quien logró ubicarse sexta con un rendimiento excelente y con récord personal incluido.
Por su parte Martín Malarczuk fue octavo en la ronda eliminatoria en el cual clasificaba seis. Puso todo de sí en su pasada pero la competencia fue durísima con esquiadores que están en la elite mundial.

Mara satisfecha con su labor
Este torneo para Mara Malarczuk quedará sin dudas la historia de su labor deportiva ya que se destacó en un certamen de carácter Panamericano en donde están varias de las figuras mundiales. La apostoleña consiguió su propio récord personal en slalom efectuando media boya en su pasada, efectuando a 55km con 13 mts de soga. Fue realmente importante el ritmo de competencia que logró para el seleccionado en esta disciplina.
Una de las damas del seleccionado argentino en el Torneo que pertenece a los Juegos Panamericanos que se desarrolla en México comentó sobre su pasada “la verdad que hice una muy buena pasada, ya me puedo ir muy conforme y contenta por este torneo. Me llevaré buenos recuerdos.
En Figuras también había hecho buen trabajo, hice una pasada completita pero los jueces me sacaron dos figuras (son figuras que no se pueden tocar el agua practicamente). Los jueces internacionales son muy exigentes. Esto me enseñó mucho para la próxima”.
La que se impuso fue Haw Makayla de los Estados Unidos con 2 boyas al sexto acorte seguida de la canadiense Grand Taryn y Erica Lang.
Malarczuk fue una de las dos clasificadas para ronda final junto a Valentina Patricio quien logró el pase en Figuras el día de ayer.
En Slalom, pero entre los varones Nate Smith de los Estados Unidos fue el dominador con 1 boya a 55 km al octavo acorte de la soga. En el segundo lugar fue para Alvaro Lamadrid también llegando al octavo acorte demostrando un nivel importante. Mientras que los representantes de nuestro país, llegaron al sexto acorte, entre ellos el misionero Martin Malarczuk quedando en octavo lugar a las puertas de la clasificación. En tanto que Martín López fue décimo cuarto.

Fuente: Alejandro Chino Smialkowski, prensa Club Esquí Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/07/19/gran-tarea-de-mara-malarczuk-en-mexico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE