Crucero recibirá a Textil Mandiyú en Santa Inés

Alejandro Pérez, marcador lateral de Crucero, se lleva la pelota ante el caído Sergio Sagarzazu, en el amistoso del martes (Foto Sixto Fariña)

Alejandro Pérez, marcador lateral de Crucero, se lleva la pelota ante el caído Sergio Sagarzazu, en el amistoso del martes (Foto Sixto Fariña)

El equipo de Gabriel Schurrer realizó este viernes trabajos tácticos que siempre sirven para ir ajustando detalles y aceitando el funcionamiento del equipo, ya que incorporó varias caras nuevas para esta temporada.
Este sábado a las 16, el Colectivero jugará su último amistoso de pretemporada recibiendo a Textil Mandiyú. El encuentro se jugará a puertas cerradas y sólo podrán acceder los socios con la cuota al día y la prensa.
Como en los anteriores tres partidos, los de Santa Inés jugarán dos tiempos de 35 minutos. En segundo turno, se jugaría otro partido con las alineaciones alternativas de ambos conjuntos.
Crucero del Norte, que incorporó seis refuerzos y podría sumar uno más, que sería un delantero.
Gabriel Schurrer, técnico del Colectivero, podría poner en cancha el mismo equipo que igualó sin goles ante Guaraní, ya que se prevé que será ese el que debute ante Atlético Tucumán, el domingo 3 de agosto a las 17 en Tucumán.
Los amistosos que ya realizó Crucero del Norte fueron tres: ante Sarmiento terminó igualado sin goles. Luego, frente a 3 de Febrero de Paraguay se impuso por 2 a 1 y finalmente el clásico ante Guaraní, que también se cerró sin goles en el partido que enfrentó a los titulares de ambos equipos.
Por último, en las últimas horas trascendió el nombre de Bruno Leonel Vides, un delantero de 21 años, proveniente de Lanús, que cerraría su incorporación con el conjunto de Santa Inés.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/07/25/crucero-recibe-a-textil-mandiyu-en-otro-amistoso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }