Se corrió la 5ª fecha del Misionero de Karting

DSC_0409Con un clima agradable se vivió a pleno la quinta fecha del Karting en la vuelta al trazado del kartódromo «Ricardo Balbín» de Leandro N. Alem después de un tiempo.
Entre los ganadores aparecieron Valentino Mattive (Stihl), Francesco Grimaldi (Cadete), Yoryi Kibysz (foto) en cajeros Promocional y Ricardo Liesenfeld en la categoría que siempre brinda un espectáculo particular como los 4T.
Fueron 23 inscriptos que se dieron cita en esta ocasión con buenas competencias.
La categoría 4T hizo vibrar al público presente con sus maniobras y sobre pasos. En la serie, René Pletsh se llevó la victoria pero en la final se dio el clásico duelo con Liesienfield quien sobre el final aprovechó su andar para arrebatarle la punta y pode festejar. Recordemos que en la fecha anterior fue para el oriundo de Cerro Azul, en este caso volvió darse la lucha en el kartódromo con un ganador distinto.
En Cajeros Promocional, Yoryi Kibysz se mostró contundente desde la serie demostrando que era uno de los grandes candidatos. En la competencia final cerró con la bandera a cuadros final para llevarse todos los laureles de la “promo”.
En Cadete, Grimaldi obtuvo el mayor festejo seguido por Lautaro Canton y Patrick Jhonson.
En la categoría Stihl, Valentino Mattive repitió la victoria seguido de Mairu Herrera y Santiago Kran.

Fuente: FeMAD

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/07/28/se-corrio-la-5a-fecha-del-misionero-de-karting/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }