Carlos Dose se quedó con la apertura del Duatlón

Estreno esperado. Los atletas volvieron a tener su lugar. La 2ª fecha será en Campo Viera (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

Estreno esperado. Los atletas volvieron a tener su lugar. La 2ª fecha será en Campo Viera (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

El regreso a la acción fue con gloria para el paraguayo Carlos Dose al quedarse con la primera fecha del duatlón misionero que tuvo su estreno el domingo en la capital provincial con la 1ª fecha sprint.
Dose, reconocido atleta a nivel internacional, cruzó la línea de llegada tras completar el circuito comprendido en 5 mil metros de pedestrismo, 20 kilómetros de ciclismo y 2 kilómetros y medio a trote nuevamente, en 1h01m28s.
El segundo lugar tuvo al eldoradense Germán Giménez, el último monarca del Campeonato Misionero de Triatlón, que tuvo un registro de 1h04m56s. Y completó el podio de la general, el obereño Mario Vellbach tras 1h08m51s.
A la competencia en la capital provincial también se sumaron dos atletas de Uruguay, Daniel Del Puerto y Luis Oviedo, que terminaron en el top ten con un 5° y 8° lugar, respectivamente.
Además, en la posta mixta se impusieron Noemí Caballero y Juan Flores y en el medio short resultó vencedor Felipe De Ávila, segundo fue Walter Centurión y tercero Víctor Figueredo. La segunda fecha será en Campo Viera, en distancia olímpica, el 24 de agosto, desde las 9.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/07/29/carlos-dose-se-quedo-con-la-apertura-del-duatlon/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }