El Enduro del NEA correrá en Arroyo del Medio

Enduro1La llegada del próximo fin de semana pondrá fin a la ansiedad de los pilotos del Campeonato de Enduro del Nordeste Argentino. Después de tanto esperar para que mejoren las condiciones climáticas, el circuito Potrero de Stelmaczuk, en Arroyo del Medio, será la sede de la quinta fecha.
La competencia es organizada por la Municipalidad de Arroyo del Medio, que al mismo tiempo está realizando los trabajos en el circuito que mantendrá el recorrido del año pasado aunque con algunas modificaciones.
Entre los cambios está el ensanchamiento del paso por el arroyo con la colocación de una doble hilera de tubos como así también el retoque en los saltos existentes y los peraltes que serán agregados en la zonas de la pista que sea necesario. Además, si durante esta semana el tiempo lo permite, se construirá un nuevo salto.
En la planificación que tiene la organización para esta semana, el viernes la pista recibirá el paso de la rastra de arado, con el fin de preservar la humedad existente.
El sábado el circuito estará habilitado para entrenamientos a partir de las 14.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/07/29/el-enduro-del-nea-correra-en-arroyo-del-medio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }