Huracán y Gimnasia dominaron el Clausura

Arrasaron. Las chicas de Huracán de Montecarlo tuvieron tres jornadas de buen juego en el Clausura de handball (Foto El Territorio)

Arrasaron. Las chicas de Huracán de Montecarlo tuvieron tres jornadas de buen juego en el Clausura de handball (Foto El Territorio)

Huracán, en damas, y Gimnasia, en caballeros, fueron los ganadores tras de la primera rueda del torneo Clausura de Mayores de la Federación Misionera de Handball, realizado el pasado fin de semana en el club de Gimnasia de Montecarlo.
En la jornada participaron Club Huracán (Damas y Caballeros), Club Gimnasia Montecarlo (Damas y Caballeros), Stasaid Posadas Handball (Damas y Caballeros), Club Guatambú (Caballeros) y como invitado estuvo el conjunto masculino de Virasoro Corrientes.
Fueron 13 partidos, en tres jornadas, en la cancha de Gimnasia. Todo se desarrolló normalmente respetando el horario dispuesto para los partidos.

Boleto al Nacional
Este torneo otorga la segunda plaza para la participación en el torneo Nacional que se disputará en 2015. Tanto Gimnasia, en masculino, como Huracán, en femenino, ya disponen de una de las plazas por haber logrado el campeonato en el torneo Apertura.
El equipo de Virasoro participa como invitado, por ello no se computan los partidos de los equipos afiliados con este, para lograr la segunda plaza para participar en el Torneo Nacional del 2015.
Los goleadores fueron: en masculino Fernando Kruse del Club de Gimnasia con 31 tantos, y Paola Delgado de Huracán con 12 puntos. La tabla de posiciones arrojó 12 puntos en el torneo general, para los caballeros de Gimnasia; y para la plaza nacional, en Damas, Huracán, con 6 puntos.

Resultados
Viernes 25 de julio
Damas: Huracán 27-Gimnasia 10
Caballeros: Huracán 17-Gimnasia 31
Sábado
Caballeros: Huracán 29-Virasoro 24
Caballeros: Guatambú 12-Gimnasia 32
Damas: Satsaid Posadas Handball 13-Gimnasia 14
Caballeros: Satsaid 16-Virasoro 22
Caballeros: Huracán 24-Guatambú 23

Domingo
Caballeros: Satsaid 20-Gimnasia 33
Caballeros: Guatambú 20-Virasoro 20
Caballeros: Satsaid 17-Huracán 27
Damas: Satsaid 12-Huracán 15
Caballero: Virasoro 18-Gimnasia 30
Caballeros: Satsaid 13-Guatambú 18

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/07/29/huracan-y-gimnasia-dominaron-el-clausura/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }