Martínez y Salinas terminaron la concentración

Uun sueño. Los 22 pibes, en Maipú. Abajo a la izquierda, Martínez y Salinas, las esperanzas misioneras (fotos gentileza www.futsalconnivel.com.ar)

Uun sueño. Los 22 pibes, en Maipú. Abajo a la izquierda, Martínez y Salinas, las esperanzas misioneras (fotos gentileza www.futsalconnivel.com.ar)

Después de cuatro días de intenso trabajo en triple turno, finalizó la concentración de la preselección argentina de fútbol de salón, donde participaron Agustín Martínez y Fabricio Salinas, los dos misioneros que mantienen intactas sus ilusiones de formar parte del plantel albiceleste en la categoría C-20.
Fueron 22 los saloneros de todo el país que se reunieron en Maipú, Mendoza, bajo las órdenes del entrenador Humberto “Beto” Lucero, quien en los próximos días dará a conocer la lista definitiva con los doce jugadores que enfrentarán los compromisos internacionales de este año.
En principio, la selección argentina juvenil deberá jugar en pocos días las Eliminatorias en Asunción, donde buscarán la clasificación para el Mundial C-20 que se disputará del 18 al 29 de octubre venidero en Concepción, Chile, unos 500 kilómetros al sur de Santiago.
Martínez y Salinas, dos de las promesas del futsal posadeño, tienen buenas chances de formar parte del plantel definitivo, aunque ahora sólo queda esperar para conocer el anuncio final. La expectativa no es poca: si al menos uno de los dos llega a ser convocado escribirá su nombre en la historia del salonismo capitalino y de Misiones.

Fuente: Sólo Futsal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/07/29/martinez-y-salinas-terminaron-la-concentracion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }