Se iniciaron las instancias locales de los Evita

Evita 2014En diferentes encuentros entre delegaciones barriales, este fin de semana se disputaron los primeros partidos de la etapa local de los Juegos Evita.
El año pasado fueron aproximadamente 3.500 participantes y para este se estima que se llegaría a los 5.000, indicaron desde la Secretaría de la Juventud y el Deporte de la Municipalidad de Posadas.
El deporte es una política de estado en Posadas, y la visión orientada hacia lo comunitario se resume y corona en los Evita.
El Secretario de la Juventud y el Deporte de la municipalidad de Posadas indicó que “estas competencias son fundamentales para nosotros porque nos permiten poner en evidencia el trabajo que venimos desarrollando con nuestras escuelas municipales, referentes deportivos barriales y toda la familia del deporte que colabora con nosotros para que cada año mejoremos lo que se hizo, y principalmente poder incluir a más jóvenes y adultos mayores que participen de una organización de estas características”.
“El año pasado fueron aproximadamente 3.500 participantes; este año creo estaríamos llegando a 5.000. El deporte es una política de estado en Posadas, y la visión orientada hacia lo comunitario se resume y corona en los Evita”, agregó.
Álvarez remarcó que “el deporte comunitario permite que los que no tienen la posibilidad de estar en un club, o sus padres por ahí no pueden pagar una cuota mensual tengan desde el municipio lugares para contenerlos; que desde las escuelas municipales, que hoy son 50, con diferentes disciplinas, puedan participar del campeonato más importante de la argentina como son estos juegos”.
“El año pasado fueron 250 las personas que fueron a competir en las finales de Mar del Plata, trayendo medallas de oro, plata y bronce, levantando bien en alto la bandera de Posadas y Misiones. Este año seguro tendremos muchos más representantes en las finales que, por primera vez, se desdoblarán entre Mar del Plata y Capital Federal”, señaló el secretario de la Juventud y el Deporte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/07/29/se-iniciaron-las-instancias-locales-de-los-evita/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }