Triunfos de Darío Owczarcyn y Agustina Quirós

Atractivo. El circuito se mostró impecable para la Copa Apóstoles (Foto El Territorio)

Atractivo. El circuito se mostró impecable para la Copa Apóstoles (Foto El Territorio)

La Capital de la Yerba Mate tuvo su fiesta de las ruedas gordas con la 2ª Copa Apóstoles “Ciudad de las Flores” de Mountain Bike, que se realizó el domingo, en el circuito La Chakriña.
La competencia tuvo su largada a las 9.30 con un clima frío pero con el brillo del sol que acompañó las pedaleadas de un buen número de competidores que llegaron de distintos puntos de la Misiones, así como las provincias hermanas del NEA y también de Paraguay.

Ganadores de la Copa
Los destacados de la Copa fueron Darío Owczarcyn, de Virasoro, Corrientes, que siempre se suma a las competencias en la tierra roja y brilló en la Elite.
Mismo primer lugar tuvo la anfitriona Agustina Quirós, que se llevó el máximo premio en damas Elite, siendo escoltada por la correntina.
Además, en Juveniles se impuso el obereño Brian Btritzius; en Master B, Pedro Owczarcyn, de Virasosoro; en Master C, el local Juan Oliva; en Damas Master Mayra Bringas, de Posadas, y en Master A, Aníbal Krachuk, de Apóstoles.
La carrera fue organizada por la Dirección de Deportes de Apóstoles y fiscalizada por el Club Ciclista local.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/07/29/triunfos-de-dario-owczarcyn-y-agustina-quiros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }