GB Asociados se quedó con el primer triunfo

Entre Morcillo y Villanueva pelean por el balón. GB derrotó por primera vez en el historial a El Fortín. Y fue en Primera (Foto Sólo Futsal)

Entre Morcillo y Villanueva pelean por el balón. GB derrotó por primera vez en el historial a El Fortín. Y fue en Primera (Foto Sólo Futsal)

GB Asociados festejó este martes sus primeros tres puntos en Primera, luego de derrotar a El Fortín Futsal, también ascendido recientemente, en el inicio de la 2ª fecha del Torneo Apertura 2014 de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón.
Fue 2-1 para los dirigidos por Ramón Toledo, que ya había demostrado que están para sorprender después del debut con derrota pero buen juego ante Posadas Futsal, por 2-0, en la primera fecha. Anoche GB se sacó las ganas de gritar en la A por primera vez y con goles de Sergio Arbes y Marcos Morcillo, se impuso sobre El Fortín, que descontó por medio de Carlos Soto, que le puso emoción a la parte final del partido.
Además de los tres puntos, GB Asociados quebró una racha negativa ante los fortineros. Es que las dos veces que se habían visto la cara anteriormente no había podido triunfar. La primera vez había sido por la decimosegunda fecha del Clausura 2013, en la B, con triunfo de El Fortín por 6-1. La segunda y última, en la tercera fecha del Apertura de este año, cuando empataron 3-3, también por Segunda.
Otro recién ascendido que también está dando que hablar es Marruecos, que ayer venció a Newell´s en otro duelo de debutantes en la B por 3-2 y es sorpresivo líder de la categoría. Mauricio Pereyra (2) y Gastón Pierre marcaron para los africanos, mientras que Hugo Koropeski y Arturo Maczemchuk descontaron para la lepra.
Escolta en la B está Pegoraro Motos, que anoche se impuso sobre Mimu´s Futsal (cambiará de nombre próximamente) por idéntico resultado. Los goles del triunfo fueron obra de Fernando Acosta, Jorge Hipólito y el mítico Jorge Alderete, mientras que Damián Ponce y Gastón Maidana acercaron en el resultado a los perdedores.
Finalmente, vaya casualidad, en la C el líder también es otro debutante en la categoría. Se trata de Yaguareté Futsal, que igualó con Olimpia 2-2 con goles de Cristian Franco y Nahuel Pavón. Lucas Gómez y Héctor Brítez convirtieron para el conjunto de raíces obereñas.

Programación
Jueves 31:
19, Def. De V.Urquiza vs. Tijuana FC (C)
20, Cardam Alarmas vs. San Patricio (B)
21, Cocacolero vs. Barrio El Territorio (A)
22, Agencia 226 vs. Real Bañil (A)
23, Distribuidora Blanc vs. Yacaré Futsal (A)

Viernes 1º:
19.30, Borussia Juniors vs. Estudiantes (D)
20.30, Lubricentro Andrés vs. RS Construcciones (B)
21.30, Posadas Futsal vs. Los Facheros FC (A)
22.30, Lencería Julieta vs. Itapúa Tenis Club (A)
23.30, Los Burkas vs. Naranja Mecánica (B)

Sábado 2:
14, Ruzecki Futsal vs. Los Tecos Futsal (D)
15, Exa 250 B vs. Botafogo (D)
16, Unidos vs. Calypso Futsal (C)
17, Los Abuelos Futsal vs. Municipalidad (C)
18, Cinco Caldas vs. El Sheva (B)
19, Fulanos Futsal vs. Los Amigos Futsal (B)
20, Zona Nea Futsal vs. Acceso Oeste (B)
21, Mariscal Futsal vs. El Puntano Futsal (A)
22, Telecentro Tacuarí vs. Malvinas Futsal (A)
23, Fénix Futsal vs. Cielorraso Misiones (B)

Domingo 3:
15, Xanthus Informática vs. The New Imagen (D)
16, Asedio vs. Uatre (D)
17, Costa Porá vs. Poea Inmobiliaria (D)
18, Despensa Andrea vs. Deportivo (D)
19, Santa Catalina vs. Universitario (C)
20, El Taladro Futsal vs. GSE Futsal (C)
21, Farmacia Grenón vs. Náutica Posadas (D)
22, Los Vascos Futsal vs. Equipo Rojo (D)
23, Exa 250 A vs. Enfermería (C)

Polideportivo El Zaimán
Jueves 31:
21, Despensa Imo vs. Blancos (D)
22, La Banda (Santa Ana) vs. Gambeta Futsal (D)
23, Personal vs. Inmobiliaria Macri (D)

Viernes 1º:
21, Atlético Bilbao vs. San Alberto Futsal (D)
22, Talleres Federal vs. Bohemia Futsal (D)

Fuente: Sólo Futsal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/07/30/gb-asociados-se-quedo-con-el-primer-triunfo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }