Schurrer comienza a definir el equipo del debut

Conceptos claros. Gabriel Schurrer aseguró que se buscará el ascenso (Foto Primera Edición)

Conceptos claros. Gabriel Schurrer aseguró que se buscará el ascenso (Foto Primera Edición)

Con la mirada puesta en el debut del próximo domingo, el plantel de Crucero del Norte arrancó la puesta a punto con trabajos de complemento y en el campo de juego. El colectivero enfrentará en su casa a Atlético de Tucumán, por la primera fecha de la Zona 2 del campeonato de la B Nacional, a partir de las 17.
Los jugadores se entrenaron únicamente por la mañana bajo la atenta mirada del “profe” Gustavo Zubeldía, quien encomendó a los futbolistas trabajo con complementos y luego, en una de las canchas auxiliares, trabajos tácticos y de definición. Estuvieron ausentes por temas personales los paraguayos Nicolás Martínez y Roberto Martínez Gamarra; mientras que Ariel Cólzera padece una lesión muscular, pero se descuenta que será de la partida en el juego del debut del equipo que dirige Gabriel Schurrer en el reestructurado torneo. Tampoco estuvo el joven Adrián Yagusieczko.
El Colectivero ya tiene una base constituida a la que deberán adaptarse los futbolistas que llegaron como refuerzos en puestos claves. Si uno se remite a los partidos amistosos, no habría mayores novedades en cuanto a la formación inicial para enfrentar a los tucumanos.
Los que tendrán con seguridad un lugar en el once titular, en directa referencia a los que llegaron, serán Julio Barraza en la zaga central, en tanto que en la punta izquierda Nicolás Dematei jugó todos los amistosos en el hipotético elenco titular.
Nicolás Olmedo será el volante central con Miguel Nievas o Marcelo Lamas, que sería una de las dudas; mientras que los dos paraguayos Nicolás Martínez y Roberto Martínez Gamarra también serían parte del elenco titular junto a Cólzera.
Crucero prepara el debut en el torneo de visitante con el objetivo de comenzar a sumar, desde el arranque, fuera de casa y revertir el déficit que tuvo en el torneo anterior, en el cual siempre le costó sumar afuera. En los juegos amistosos, Crucero se mostró muy ordenado de mitad de cancha hacia atrás y esto es un buen síntoma para jugar su primer partido en el torneo en el difícil reducto tucumano.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/primera-b-nacional/2014/07/30/schurrer-comienza-a-definir-el-equipo-del-debut/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }