Lucas Gornatti jugará el Federal con Platense

Lucas Gornatti está jugando con Cataratas las semifinales del Apertura de la Liga Provincial

Lucas Gornatti está jugando con Cataratas las semifinales del Apertura de la Liga Provincial

El Departamento de Básquetbol del Club A. Platense continúa con el armado del plantel que afrontará la próxima temporada del Torneo Federal, y en la cual el “Calamar” buscará seguir haciendo historia en esta categoría que lo tuvo como debutante en su edición anterior y en la cual llegó a clasificarse a los playoffs.
Y luego de la confirmación de las continuidades de Ignacio Romani y Fabián Gabriel, los tres nuevos jugadores que llegan al conjunto de Vicente López son el base Lucas Gornatti, quien está jugando las semifinales de la Liga provincial con Cataratas Básquet, el escolta Sebastián Farías y el alero Nicolás D´Arrigo.
Lucas Gornatti (Base, 1.90 m) en la temporada 2012/13 jugó para Tokio de Posadas en el Torneo Federal, luego tuvo un paso por La Unión de Colón (TNA) y en su última temporada defendió los colores de Oberá Tenis Club en el TNA (2013/2014). Cabe recordar que ya tuvo un paso por Platense, y fue en la temporada 2011/2012 en el Torneo de Primera Capital, aunque no disputó todo el campeonato.
Por su parte, Sebastián Farías (Escolta, 1.88 m) tiene una vasta experiencia, ya que pasó por El Nacional (B. Blanca) donde jugó cinco temporadas entre la LNB y el TNA, Central Entrerriano de Gualeguaychú (Entre Ríos), Alianza Viedma, Oberá TC y San Lorenzo de Chivilcoy (con el cual ascendió al TNA en la 11/12) y Unión de Santa Fe.
Por último, el santafecino Nicolás D´Arrigo (Escolta/Alero, 1.93 m) llega tras disputar el torneo Pre-Federal con Obras Sanitarias en la temporada pasada. Luego de jugar en un club pequeño de Zaragoza (ESP), estuvo en las inferiores del F.C. Barcelona, dos años en Italia y luego regresó a la Argentina.

Fuente: prensa Platense.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/07/31/lucas-gornatti-jugara-el-federal-con-platense/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }