Se suspendió la 5ª fecha del Enduro

enduro arroyo del MedioLa fecha del Campeonato de Enduro del Nordeste Argentino, que estaba programada para este domingo en Arroyo del Medio, fue suspendida este viernes por la tarde por los daños provocados por el desborde de un cauce de agua sobre el circuito Potrero de E. Stelmaczuk.
Zacha Producciones y la Municipalidad de Arroyo del Medio, organizadores de la competencia, tomaron esa determinación luego de ver el estado del escenario y considerar que no podrían dejarlo en óptimas condiciones para el domingo. En consecuencia, al mismo tiempo reprogramaron la carrera para el próximo domingo, 10 de agosto.
“Lamentablemente el circuito está totalmente anegado y en esas condiciones no podemos reparar los daños que provocó el desborde del arroyo ayer a la tarde. Es imposible circular por el circuito y también en la zona de boxes y la cantina, que tiene agua y solo se puede caminar con botas de goma”, fundamentó Rubén Zacharski.
“Con esta situación y ante el panorama que vimos tomamos la decisión junto al intendente de suspender la fecha para el próximo fin de semana. No podremos presentar un circuito acorde como para que el espectáculo sea bueno y tampoco darles las mejores comodidades a los pilotos y al público. El intendente Cristóbal Barboza quiere que la localidad sea anfitriona de una gran carrera y que los espectadores concurran al predio en óptimas condiciones”, agregó el organizador.
Por último, el titular de Zacha Producciones envió un mensaje a los pilotos y a los seguidores de la actividad. “Espero que sepan disculpar pero queremos preservar el parque de motos y de cuatriciclos como así también la comodidad de los pilotos y el público”.
El circuito Potrero de E. Stelmaczuk está ubicado en una zona baja, con tierra negra. Durante la semana pasada y los primeros días de la actual, la municipalidad efectuó los trabajos con las máquinas para ir dejando en condiciones la pista. Pero la lluvia a mitad de semana desbordó el arroyo y se llevó todo ese trabajo.

Fuente: Cancha Neutral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/08/02/se-suspendio-la-5a-fecha-del-enduro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }