Igualdad amistosa entre Guaraní y Sportivo Patria

Un equipo de suplentes de Guaraní empató este lunes amistosamente 1 a 1 con Sporivo Patria de Formosa, que participará en el próximo torneo Argentino A.
Ezequiel Ceballos, de tiro libre a los 3′, abrió el marcador en la etapa inicial y empató Hugo Serravalle, a poco del final.
El partido se disputó en el estadio del barrio Villa Sarita y tuvo una duración de 105 minutos, divididos en tres tiempos de 35 minutos cada uno.
José María Bianco puso en el terreno a los jugadores que no integraron la formación titular en el partido por el Nacional B, que el domingo empató con Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0 a 0.
La visita demostró que cuenta con buenos jugadores, bien preparados física y técnicamente por el conocido Gustavo «Sapito» Coleoni y se estima que será un animador importante en busca del ascenso en el próximo torneo.
En Guaraní en la tercera etapa ingresaron varios juveniles que habitualmente integran el equipo que participa en el Liga Posadeña de Fútbol y que deberá disputar frente a Candelaria el tercer encuentro final por el título de campeón del Apertura, el próximo domingo.
Guaraní formó inicialmente con Jorge de Olivera (Alejandro Medina); Germán Noce, Cristian Godoy, Federico Acuña y Elian Kopp (Federico de los Santos); Exequiel Narese (Ramiro Bareiro), Darío Cardozo (Leandro López), Martín Wagner (Federico Vega) y Milton Zárate (Fernando Verón); Jorge Piñero da Silva (Mauro Gómez) y Ezequiel Ceballos (Pablo Ostrowski). Suplentes juveniles que no ingresaron: Bruno Humada, Angel Oscar Silva, Martín Billordo y Darío Soma.
Se jugaron tres períodos de 35 minutos cada uno.
A los 3′ del primer tiempo abrió el marcador Ezequiel Ceballos (Guaraní) de tiro y libre y empató para Patria a los 103 minutos (faltaban 2 minutos para finalizar) Hugo Serravale, ex jugador de For Ever, que recibió un muy buen pase de Diego Espínola, enfrentó a Medina a la carrera, lo eludió y convirtió un bonito gol.
Los formoseños contaron con un frondoso plantel de más de 30 jugadores y demostraron que serán uno de los candidatos en su zona para ubicarse en los puestos de vanguardia.
Al igual que Sol de América, el otro equipo formoseño, también Patria se ha reforzado convenientemente.
El partido finalizó empatado 1 a 1, una igualdad justa en un entretenido encuentro que sirvió como preparación para el torneo que se avecina para los formoseños y para mantener en ritmo a los jugadores franjeados que no actuaron el domingo y que habitualmente no integran el equipo titular.

Fuente: Rubén Ayala Ferreira, prensa club Guaraní y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/08/11/igualdad-amistosa-entre-guarani-y-sportivo-patria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }