Ajedrez: fue presentado el torneo del Inmigrante

torneo del InmigranteLa 25ª edición del torneo de ajedrez Fiesta Nacional del Inmigrante fue presentada este miércoles al mediodía a través de una conferencia de prensa en la concesionaria Deo-Car automotores, empresa auspiciante de la actividad.
La competencia, individual y por equipos (tres tableros), se cumplirá el sábado 6 de septiembre en las aulas de la Facultad de Artes y Diseño de Oberá, a partir de las 9, en el marco de la 35ª edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante que simultáneamente se estará desarrollando en el Parque de las Naciones.
«Tenemos muchas expectativas porque invitamos a prácticamente todos los clubes y equipos de la provincia y está previsto que vengan. Será en la categoría Libre y en sub13, con la intensión de aprovechar el entusiasmo que hay en los jóvenes en ese rango de edad para atraerlos que vengan a jugar”, explicó Enzo Oliveira, presidente del club Ajedrez Oberá.

El referente de la organización también anunció que la modalidad de juego será a cinco rondas, con un mayor tiempo para la categoría Libre. Y anticipó que como premios habrá trofeos hasta el cuarto puesto en Libre y para los tres primeros en sub 13, y en ambas divisiones también para los Mejores Tableros.

Fuente: Juanjo García, Cancha Neutral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/08/28/ajedrez-fue-presentado-el-torneo-del-inmigrante/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }