Ganaron Itapúa y Cocacolero, que se arriman

Hugo Galeano y el disparo que retendrá Scripczuk. Itapúa venció 4-0 a GB (Foto Sólo Fusal)

Hugo Galeano y el disparo que retendrá Scripczuk. Itapúa venció 4-0 a GB (Foto Sólo Fusal)

El campeón Itapúa Tenis Club y Cocacolero se preparan para dar el salto. Anoche, los dos históricos del salonismo local sumaron de a tres y se arriman lentamente a las posiciones de vanguardia, el inicio de la novena fecha del Torneo Clausura 2014 de la APoFuSa, donde Yacaré se lo empató sobre la hora a Posadas Futsal.
Una victoria dulce como el azúcar fue la que consiguió Cocacolero (13) sobre Gauchito Gil (10), al derrotarlo por 6-2 en un partido que terminó de abrirse sobre el cierre. Matías Ugarte (2), Romualdo Iturbe, Emanuel Acuña, Germán Álvez y Alejandro Brítez marcaron para los dirigidos por Nelson Arzamendia, mientras que Germán González y Matías Macri descontaron para los del santo, que desaprovecharon innumerables chances frente al arco de Alejandro Vera.

Arzamendia (Cocacolero) y la marca de Duarte (Gauchito Gil). Los de la gaseosa suben (Foto Sólo Futsal)

Arzamendia (Cocacolero) y la marca de Duarte (Gauchito Gil). Los de la gaseosa suben (Foto Sólo Futsal)

También ganó Itapúa (13), el actual pentacampeón del futsal posadeño. Los dirigidos por Néstor Jaquet se impusieron ante el duro GB Asociados (10), recientemente ascendido, por 4-0 con goles de Rodrigo Gómez (2), Fabricio Aquino y Hugo Galeano. Fue la segunda victoria al hilo para el “tricolor”, que escaló ahora a la quinta posición.
El que no pudo sumar de a tres pero cosechó un valioso punto fue Yacaré Futsal (14), que estuvo a punto de perderlo frente a Posadas Futsal (11) pero salvó el empate en los segundos finales. Los de blanco lo ganaban con tranquilidad por 5-3, pero pese a la ventaja no dejaron de atacar y entraron en el ritmo del “reptil”, desesperado por empatar. Así vino el bombazo de Adrián Díaz para el 5-4 a menos de un minuto del cierre y la conversión de Facundo Zuetta –había hecho los otros tres- desde un libre sin barrera cuando el duelo se extinguía para sentenciar el 5-5 final. José Werlang (3) y Mauricio Gómez (2) conviertieron para Posadas.
Con respecto a la C, Exa 250 A sigue firme arriba junto a Ñupy y Calypso (todos con 18 puntos) después de imponerse en la madrugada sobre Municipal Futsal (11) por 6-1. Matías Mareco (2), Samuel (2) y Julio Ríos marcaron para los “Sople boys”, al tiempo que Nicolás Martínez descontó para los de la comuna capitalina.
Antes, Olimpia (13) también festejó en un duro partido frente a Enfermería FC (10) al cantar victoria por 6-5 con goles de David Fonseca (2), Lucas Gómez (2), Gastón Koteski y Héctor Brítez. Leonardo Gallardo (2), Mauricio Aguirre (2) y Carlos Elizaúl habían marcado para los “enfermeros”.
Finalmente, en Juveniles, Mariscal Futsal vapuleó a Carioca por 11-3. Cristian Azechi (4), Lucas Villalba (3), Fabricio Satranski (2), Matías Lafuente y Richard López escribieron su nombre en el abultado resultado, al tiempo que Felipe Núñez, Iván Demeo y Matías Bogado descontaron para los de amarillo.

 

Torneo Clausura 2014 – 9ª Fecha
Martes 16.09.2014
GB Asociados 04 Itapúa Tenis Club
Yacaré Futsal 55 Posadas Futsal
Cocacolero 62 Gauchito Gil
Jueves 18.09.2014
Distribuidora Blanc A vs Bº El Territorio 21:00
GB Asociados vs Lencería Julieta 22:00
Mariscal Futsal vs Real Bañil 23:00
Viernes 19.09.2014
Agencia 226 vs El Fortín Futsal 21:30
Telecentro Tacuarí vs El Puntano Futsal 22:30
Sábado 20.09.2014
Lencería Julieta vs Los Facheros 22:00

Fuente: Sólo Futsal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/09/17/ganaron-itapua-y-cocacolero-que-se-arriman/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }