Lo mejor de Sudamérica estará en el Montoya

Belleza y cultura. María del Rosario Flor será una de las participantes del Sudamericano que el domingo se realizará en el Montoya (Foto Primera Edición)

Belleza y cultura. María del Rosario Flor será una de las participantes del Sudamericano que el domingo se realizará en el Montoya (Foto Primera Edición)

El Fitness y Fisicoculturismo son actividades físicas que requieren mucho entrenamiento y dedicación para llegar a la alta competencia. Misiones siempre tuvo representantes, pero poca difusión. Ahora llegará el momento de conocer más a fondo este deporte.
El próximo domingo en el auditórium del Instituto Montoya de Posadas tendrá lugar el primer torneo Sudamericano de la especialidad, denominado “La 8va Maravilla Misiones 2014”.
Contará con la participación de atletas de distintos puntos del continente sudamericano y los representantes misioneros que, en algunos casos, harán su presentación en este tipo de competencias.
Hasta el momento y teniendo en cuenta la cantidad de contactos, el torneo tiene a 100 pre-inscriptos, pero según María del Rosario Flor, una de las organizadoras y competidora a la vez, señaló que el número podría incrementarse sensiblemente el domingo, cuando se realice la inscripción oficial, ya que se trata de un torneo amateur.

El torneo se iniciará a las 15, con una exhibición de la categoría fitness cultural, que fue creada por María Flor y en la que ella interactuará con los chicos Priscila Belén Medina (9 años), Facundo Melgarejo (7), Ludmila Noemí Neves (5), Alma Morena Álvarez (7), Maximo Román Alvarez (7) y Samira Nicole Vera (10), ya que el objetivo es mostrar de qué se trata la categoría.
Además competirán en las modalidades Sirena en sus tres categorías (menores de edad, clase 1 y clase 2), Homo Athletic Masculino (talla altay talla baja), fitness femenino (clases 1 y 2 y mayores de 35 años).
Habrá que nombrar como referentes misioneros a Andrea Rossi, de 29 años, quien competirá en fitness, Matías Colombo, en homo athletic, América Navas en fisicoculturismo y María del Rosario Flor que lo hará en fitness cultural, cuyo título del mundo ostenta desde el año pasado.
Sin embargo, son muchos los misioneros que se interesaron por la competencia y se inscribirán a último momento. Para varios será la primera vez en un Sudamericano.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/09/17/lo-mejor-de-sudamerica-estara-en-el-montoya/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }