Con el empate de Temperley, Crucero está tercero

posiciones zona BTemperley y Unión empataron este jueves 1 a 1 en el complemento de la 8ª fecha del Torneo de la Primera B Nacional.
El Tatengue se puso arriba a los 7′ por el tanto de Lucas Gamba, pero a los 41′ sufrió la expulsión de Fausto Montero y el Celeste logró rescatar el invicto de local gracias a Juan Dinenno (78′), quien en el primer tiempo erró un penal.
Con este resultado, Temperley tiene 13 unidades y quedó a dos de Atlético Tucumán, líder de la zona B, mientras que, Crucero del Norte comparte el tercer lugar, con 12.
Unión ahora suma siete partidos sin ganar de visitante.
Este viernes se enfrentarán Colón y San Martín de San Juan, desde las 21 y televisado por DeporTV. Los sanjuaninos están en la punta de la zona A con 15 unidades.

Temperley desperdició una buena chance de alcanzar en la punta de la Zona B a Atlético Tucumán al igualar como local 1 a 1 con Unión de Santa Fe, en un partido válido por la octava fecha del Torneo de Primera B Nacional.
El elenco santafesino se puso en ventaja a los 7 minutos del primer tiempo con un gol de Lucas Gamba y el conjunto local empató a los 33 de la segunda etapa por medio de un tanto de Juan Ignacio Dinenno.
A los 25 minutos de la primera parte, el arquero de Unión Matías Castro le contuvo un penal a Dinenno, al tiempo que el «Tatengue» culminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado Fausto Montero, a los 41 del primer tiempo.
Con este resultado, Temperley suma 13 unidades y es el único escolta de Atlético Tucumán, que tiene 15 puntos y es el puntero solitario de la Zona B, en la cual Sportivo Belgrano quedó libre en esta fecha.
En tanto, la Zona A culminará este viernes cuando a las 21 Colón de Santa Fe juegue como local frente a San Martín de San Juan, en un encuentro que será controlado por el árbitro Fernando Rapallini y Argentinos Juniors tendrá fecha libre.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/09/19/con-el-empate-de-temperley-crucero-esta-tercero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }