«

»

Imprimir esta Entrada

Apóstoles convoca a los mejores del país

clínica ApóstolesEste fin de semana, el Club Esquí Misiones tendrá el privilegio de organizar la Clínica de la especialidad con jornadas que tendrán la presencia de los máximos exponentes en el lago Apóstoles con el objetivo de llegar de la mejor manera al Torneo Latinoamericano que se disputará en México y que tendrá la modalidad de las tres disciplinas: Slalom, Figuras y Salto.
Los representantes misioneros que estarán presentes serán Martín Malarczuk, Nicolás Snihur (vienen de entrenar en Estados Unidos), Mara Malarczuk, el campeón Panamericano Javier Julio y el nuevo capitán del equipo argentino, el correntino Cuni Gallardo.

El titular del CEM, Carlos Malarczuk, anticipó que “vamos a recibir a los mejores del país en el lago Apóstoles en la clínica del Esquí que tendremos sede por primera vez. Es muy importante porque es preparativo al Latinoamericano de Esquí que se realizará en el mes de octubre en México. Varios de los que estarán serán nuestros representantes a nivel internacional”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/09/20/apostoles-convoca-a-los-mejores-del-pais/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE