Guaraní quiere ratificar la levantada ante Instituto

guarani salida vs Boca UnidosDespués del resonante triunfo logrado el sábado frente a Boca Unidos, vuelve a jugar Guaraní Antonio Franco este miércoles a las 21 en Córdoba y frente a Instituto.
El encuentro corresponde a la 11ª y última fecha de la primera rueda de la zona 1 del Argentino B y será dirigido por el árbitro Carlos Córdoba.
Guaraní llega a este compromiso luego de lograr su primer triunfo, mientras que Instituto que perdió con Aldosivi en Mar del Plata se ubica ahora en la última colocación de la tabla.
Inmediatamente después del partido frente a los cordobeses, Guaraní viajará al norte del país donde el domingo a las 20 enfrentará nuevamente como visitante e Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el comienzo de la segunda rueda.

José María Bianco manifestó su optimismo con respecto al futuro del equipo franjeado, que por varias fechas sufrió derrotas, varias de ellas injustas, que lo llevaron a ocupar posiciones en la tabla que no tenían relación con el juego desplegado por el equipo.

La Franja
El «Chaucha», poco propenso a realizar cambios en el equipo titular salvo lesiones o muy notorio bajo rendimiento, mantendría la base del equipo que logró la dramática y agónica victoria frente a Boca Unidos, con la incorporaciones de volantes con más llegada hasta el arco rival como lo son los autores de las dos conquistas: Brian López y Milton Zárate.
La lesión de Enzo Bruno, que tiene para tres semanas de ausencia por un desgarro en la pierna derecha, será reemplazada por el ex Rosario Central y Tiro Federal Brian López, en lo que podría ser la única modificación para este partido.
En consecuencia Guaraní formaría con Jorge de Olivera; Roberto Russo, Alan Vester, Tobías Albarracín y Sergio Sagarzazu; Brian López, Milton Zárate, Maximialino Zbrum y Exequiel Narese; Luis Alberto Silba y Sergio Piñero da Silva.
Pocas horas después de su arribo a Córdoba el plantel de Guaraní practicó en el predio de Belgrano ubicado en las cercanías del aeropuerto y nuevamente lo hizo en la tarde de este martes. Bianco resaltó las muy buenas atenciones recibidas por parte del presidente y demás directivos de la institución celeste que facilitaron todas las actividades al plantel.

La Gloria
Por su parte el nuevo director técnico de Instituto Carlos Mazzola (reemplaza a Miliki Giménez) asumió en la noche del martes (en medio de una pertinaz llovizna) y realizó otra práctica en la mañana del martes y prácticamente confirmó la formación del equipo.
Instituto formaría con Rodrigo Berucco; Raúl Damiani, Julio Moreyra, Damian Schmdt y Leandro Zapetti; Gastón Machín, Maximiliano Correa, José Luis García y Cristian Bernardi; Juan Carlos Maldonado y Nicolás Mazzola.
La novedad pasa por la vuelta de Machín (ex Independiente) en el medio campo recuperado de la lesión en la zona lumbar que lo mantuvo alejado por varias fechas de las canchas. Además no existen lesionados y el nuevo técnico tiene a todo el plantel en condiciones de jugar.
En la próxima fecha Instituto será nuevamente local, esta vez frente a Colón de Santa Fe.

El programa de la 11ª fecha
Miércoles, 21,00 hs. Instituto vs. Guaraní Antonio Franco.
Arbitro: Carlos Córdoba.
Miércoles, 21,00 hs. Boca Unidos vs. Colón.
Arbitro: Nicolás Lamolina.
Miércoles, 21,30 hs. Gimnasia de Jujuy vs. Aldosivi.
Arbitro: Luis Alvarez.

Jueves, 20,00 hs. Douglas Haig vs. Argentinos Juniors (TV).
Arbitro: Alejandro Castro.
Jueves, 20 hs. Ferro Carril Oeste vs. San Martín de San Juan
Arbitro: Pablo Díaz.

Libre: Nueva Chicago.

Fuente: Rubén Ayala Ferreira, prensa club Guaraní.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/09/30/guarani-quiere-ratificar-la-levantada-ante-instituto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }