Guaraní trabajó en Córdoba pensando en Instituto

Roberto Russo y Milton Zárate, casi seguro titulares ante Instituto este miércoles en La Docta (Foto club Guaraní)

Roberto Russo y Milton Zárate, casi seguro titulares ante Instituto este miércoles en La Docta (Foto club Guaraní)

El plantel que conduce José María Bianco llegó poco después del mediodía del lunes a la provincia de Córdoba donde enfrentará el miércoles desde las 21 a La Gloria por la 11ª fecha de la zona A del torneo de la B Nacional.
No viajaron Cristian Barinaga, que ya estuvo ausente en los dos últimos partidos buscando recuperarse de una antigua lesión y tampoco lo hizo Enzo Bruno, lesionado en la primera etapa del partido que Guaraní le ganó a Boca Unidos por 2 a 1. A los dos se les realizará una resonancia magnética en las próximas horas para determinar la gravedad de las lesiones.
Los misioneros luego del cotejo de mañana, se trasladarán directamente a Jujuy para enfrentar el domingo próximo a Gimnasia en el inicio de la segunda rueda.

El “Chaucha” Bianco encabezó la delegación que partió desde Posadas con destino a Córdoba y está integrada por 20 jugadores y que son Jorge de Olivera, Roberto Russo, Alan Vester, Tobías Albarracín, Sergio Sagarzazu, Exequiel Narese, Milton Zárate, Maximiliano Zbrum, Brian López, Luis Alberto Silba, Jorge Piñero da Silva, Federico Cosentino, Germán Noce, Andrés Manzanares, Cristian Godoy, Elian Kopp, Brian López, Osvaldo Young, Ezequiel Ceballos, Mauro Gómez y Marcos Pirchio.
La idea del entrenador es hacer una práctica liviana este martes en la cancha de Racing de Córdoba. El plantel y cuerpo técnico se alojará en el hotel Ducal y una vez terminada la participación ante los cordobeses, emprenderán rumbo a Jujuy para medirse con el Lobo, en principio el domingo con horario a confirmar.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/09/30/guarani-trabajo-en-cordoba-pensando-en-instituto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }