Javier Julio: “El esquí tiene un gran futuro”

De lujo. El referente argentino Javier Julio, junto a Martín Malarczuk, fue el encargado de la clínica en Apóstoles (Foto Primera Edición)

De lujo. El referente argentino Javier Julio, junto a Martín Malarczuk, fue el encargado de la clínica en Apóstoles (Foto Primera Edición)

El Esquí Náutico es un deporte que no es los más conocidos en el país, sin embargo tiene un gran crecimiento y de la mano de su máximo referente Javier Julio se realizó la II Clínica de Jóvenes Talentos de la especialidad en el Lago Apóstoles del Club Esquí Misiones.
Con el privilegio de tener a la figura más importante de este deporte en Misiones acompañado del medallista de plata, Martín Malarczuk, el misionero que también se abocó toda la semana pasada a enseñar a las promesas del esquí y entrenar a la par de Julio.
Javier Julio doble medallista de oro en los Panamericanos de 2011 relató: “El esquí argentino tiene un gran futuro. Pero hay que saber manejarlo. Yo les digo a todos, al Enard que tenemos un buen futuro y tengo la mochila de llevar esa responsabilidad que es una realidad”.

Esta clínica de Esquí Náutico contó además con la presencia de los misioneros Nicolás Snihur, Mara Malarczuk y el nuevo capitán del equipo argentino de cara al Latino, el correntino Carlos Cuni Gallardo.
Por otra parte, a fines de noviembre se confirmó que el Latinoamericano en Guadalajara donde estarán los misioneros Martín Malarczuk y Nicolás Snihur junto al seleccionado argentino que en su mayoría fue parte de la clínica de Esquí, en Apóstoles.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/09/30/javier-julio-el-esqui-tiene-un-gran-futuro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }