Schurrer: “Será muy lindo recibir a Atlético”

Schurrer vs SportivoLuego de la victoria del equipo ante Sportivo Belgrano, el entrenador de Crucero analizó el juego y consideró que “Sabíamos que el partido iba a ser duro como todos los que juguemos en casa desde ahora. Hicimos el gasto aunque no jugamos bien”. También ya pensó en el choque del domingo ante el Decano tucumano. “Será lindo partido y muy duro”, agregó.
Cuando el resultado estaba consumado, el que posiciona al equipo misionero bien arriba de la zona B y en puestos de ascenso, Schurrer dialogó con los medios y consideró que “sabíamos que el partido iba a ser duro como todos los que juguemos en casa desde ahora. Hicimos el gasto aunque no jugamos bien”.
A esto agregó que “el gol llegó con una pelota parada pero nos apuramos mucho en el pase directo, nos precipitamos en los pelotazos y no tuvimos en los laterales tanto desborde, en el primer tiempo fundamentalmente. En el segundo tiempo corregimos bastante y los laterales se fueron soltando más y tuvimos más juego”.

En función a como vio al equipo en los momentos donde no se jugó tan bien, dijo que “creo que no hubo desequilibrio en todas las líneas pero sí equivocaciones individuales. Fuimos mejorando de a poco. Tuvimos más la pelota en la segunda parte y eso ayudó”, añadió.
En este sentido manifestó que “en esta rueda sabemos que los partidos serán muy difíciles. Ya tenemos que pensar en el próximo partido pero no ver más allá de eso aunque sabemos que es lindo estar arriba”.
El santafesino además señaló que “este equipo ha mostrado mucho esfuerzo para estar cada día mejor y debemos seguir así. Hemos tenido que tener recambio pero es importante que los que entren lo hagan bien”.
Esto último en clara referencia a las actuaciones de Juan Cabrera (por el lateral izquierdo). Dardo Romero y Ariel Cólzera, estos dos últimos habituales titulares pero que en la victoria con Patronato en Paraná no habían jugado, al menos de entrada en el caso de Cólzera que sí ingresó algunos minutos ante el Patrón.
Respecto a la colocación del equipo en la tabla, dijo que “hay que pensar en el próximo rival que sin dudas es uno de los mejores equipos. Se reforzó muy bien y será lindo enfrentarlo ahora que estamos los dos arriba”, concluyó.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/10/02/schurrer-sera-muy-lindo-recibir-a-atletico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }