«

»

Imprimir esta Entrada

Más de 400 pescadores en las “20 horas de Pesca”

Oscar Bossi, presidente del Pirá Pytá, junto a Yamila, de prensa y Oscar Marín (Foto MOL)

Oscar Bossi, presidente del Pirá Pytá, junto a Yamila, de prensa y Oscar Marín (Foto MOL)

El presidente del club Pirá Pytá, Oscar Bossi indicó que hay unas 119 embarcaciones participando en la tradicional competencia “20 horas de Pesca” que se inició esta mañana. Aproximadamente son alrededor de 400 pescadores y hasta hay equipos de Chile y Alemania. Esta noche habrá una gran peña con todos los participantes.

P2080335

La competencia lleva 43 años y tendrá dos días de actividad. En el caso de hoy comenzó a las 9 y se extiende hasta las 19. Mañana desde las 9 hasta las 18. También Bossi manifestó que esta noche habrá una peña para los pescadores, que al tener equipos con tres o cuatro personas, hacen un número aproximado de 400 los participantes.

En diálogo con radio Libertad, Oscar Bossi destacó la gran participación en la competencia desarrollada en el río Paraná. “Hay que destacar el acompañamiento de la gente de Prefectura. Realmente desde hoy muy temprano empezamos a tener largas filas de embarcaciones para poder participar. Hasta gente de Chile y Alemania hay participando”, dijo el organizador.

P2080346

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/10/11/mas-de-400-pescadores-en-las-20-horas-de-pesca/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE