El sábado otra edición de Argentina Corre

Argentina correEl próximo sábado se desarrollará en la capital misionera una nueva edición de la carrera “Argentina Corre”, una competencia que se lleva a cabo en varios puntos del país, con el objetivo de promover el ejercicio y un estilo de vida saludable en la población argentina.
En ese marco, se espera que los competidores se animen a participar en las distintas maratones que se proponen, de 2 kilómetros, 5 kilómetros y 10 mil metros, todas a correrse a partir de las 17.30, en la costanera posadeña.
Luego de la prueba deportiva, cerca de las 19.30 tendrá lugar un desfile, y un cierre musical gratuito a cargo del grupo de pop electrónico Miranda, a partir de las 20.30.

Para los interesados en participar, hay tiempo de inscribirse en el stand de la Plaza 9 de julio hasta el mismo sábado.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/10/16/el-sabado-otra-edicion-de-argentina-corre/

1 comentario

    • jorgelina diamante el 8 noviembre 2014 a las 19:16

    Hola.Viajo a conocer cataratas el 14/11 y quisiera saber si hay alguna carrera de calle o aventura en la zona para participar.

    Gracias
    Jorgelina Diamante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }