Misioneras brillaron en el nacional de La Matanza

misioneras nacionalLas representantes de nuestra provincia brillaron en el Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Rítmica que se disputó del 22 al 25 de octubre en La Matanza (provincia de Buenos Aires), donde la delegación de la Federación Misionera, viajó compuesta por 52 alumnas.
Con muchas medallas y trofeos regresaron a la tierra colorada todas las niñas y adolecentes que viajaron a representar a todos los misioneros a uno de los torneos más importantes de gimnasia rítmica que se disputa a nivel nacional.
Las jóvenes gimnastas oriundas de Posadas, Oberá, Puerto Rico y Leandro N. Alem, junto a sus entrenadoras, compitieron en los niveles conjuntos de B y C, además de inviduales B, en las categorías, mini, pre infantil, infantil, juvenil y mayores.

En Nivel C, las más pequeñas de la competencia categoría mini, Gómez, Ramírez, Bogado y Gunski obtuvieron el séptimo lugar, luciéndose con solo 6 a 8 años.
El primer puesto del nivel B, categoría pre infantil, con el elemento pelota, lo obtuvieron: Megan Coetzer, Lucia Kosij, Maria Victoria Staud y Luana Schulz. En segundo lugar estuvieron: Luciana Allies, Daniela Lopez, Micaela Bloshel y Virginia Scmied.
Mientras tanto, las juveniles consiguieron el quinto lugar en conjunto de B con pelota: Nerina Pertus, Sabrina Fassa, Josefina Sa, Juliana Iurinic y Sofia Chemes.
Las adolecentes mayores realizaron sus esquemas con mazas y obtuvieron el séptimo lugar en la competencia: Laura Eicherl, Camila Bosik, Piuquen Revilla, Mayra Rivero y Pilar Gross.
Individualmente se destacaron en el nivel C las competidoras de la categoría Infantil: Fresia Orso obtuvo el noveno lugar, mientras que Virginia Scmied salió 17ª y su seguidora en las posiciones fue Fiona Otiñano. Por equipos consiguieron el quinto lugar.
En las Pre Infantiles se lucieron Lucia Kozij (11ª), Micaela Bloshel (12ª) y Abigail Quintana (14ª), obteniendo con este resultado el quinto lugar como equipo.
En la competencia Juvenil del nivel C, Sol Thiessen obtuvo la medalla del 11º lugar mientras que le sucedieron Paula Pereira, Sol Alzu y 17ª se ubicó Abril Hahn. Las jóvenes se consagraron cuartas por equipo.
En la categoría mayores Romina Vimmer fue premiada en cuarto lugar, luego en el décimo lugar Edith Scherf, siguiéndola Rosario Caroni y Micaela Tavares.
En los individuales del nivel B, Infantiles: María Prozapas obtuvo el decimocuarto lugar, seguida por Brisa Rotta y Candela Moyano, quedando quintas por equipo
En las preinfantiles, se coronaron entre las diez mejores gimnastas Luana Schulz, Megan Coetzer y Daniela Lopez, logrando el podio por equipo en el tercer lugar.
Entre las juveniles: Laura Lasa salió 12ª, Nerina Pertus 13ª y María Noel Paiva 14ª.
Las ultimas en competir fueron las mayores, Laura Eichler sexta en su categoría, además Piuquen Revilla decima, siguiéndola en las posiciones Camila Bosik y Daniela Schoninger. El trofeo del tercer lugar fue para este equipo.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/10/30/misioneras-brillaron-en-el-nacional-de-la-matanza/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }