San Ignacio vivirá otra fecha de Wakeboard

san ignacio1Del 21 al 24 de noviembre San Ignacio recibirá a los mejores exponentes de deportes extremos de la región para una fecha más de la copa argentina de Wakeboard – Wakeskate y Wakesurf.
Los cuatro días habrá actividades deportivas y artísticas además de una expo náutica. El domingo hará música Zeta Bosio.

Desde el Free Rider Misiones misionero ya está todo preparado para que Misiones viva cuatro días a puro deportes extremos en el Club de Río de San Ignacio. Los amantes de los deportes extremos en el agua podrán disfrutar de los mejor del wakeboard, wakeskate y wakesurf, con competencias profesionales de doble Up. El evento es fiscalizado por la federación Argentina de Wake y Ski (Fadew).
Para los amantes de la noche habrá una demo wakeskate nocturna a cargo de Brian Grubb del Malibu Boats Team USA. Así como demos y clínicas de Slackline a cargo de GoodVibes Team; demo de BMX con Kicker al agua (Freestyle Barroni); una demo Skate a cargo de la gente de Nativus Surf Shop; actividades de golf Target Float (con demo y competencia) a cargo de Damus Golf.
En la parte artística habrá bandas locales como Raíz, Paraná Tornado, Ronda, Yarará Funk entre otras. También habrá guerra de DJ y party time. El domingo a la noche se presentará Zeta Bosio en un set de DJ.

Los cuatro días habrá Demo Paramotores y expo náutica y de turismo.

Una de las novedades que se presentará es la primera tabla de Wakesurf hecha en Argentina.

El programa de bandas y DJ que actuaran es el siguiente:

Sábado 22 de noviembre: desde las 19.30 horas actuaran Ronda, Paraná Tornado, Raíz y Yarará Funk. Desde las 22 horas pasará música el DJ Fernando Cardozo.

El domingo 23 de noviembre desde las 19.30 horas actuaran Katana, luego el DJ Fede Cattoni pasará música. A las 21,30 comenzará el set de Zeta Bosio.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/11/05/san-ignacio-vivira-otra-fecha-de-wakeboard/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }