«

»

Imprimir esta Entrada

Brown se quedó afuera en los penales

La gran remontada del último cuarto de hora, la cual le permitió igualar 2 a 2 con Ferroviario, no pudo terminar en festejo para Jorge Gibson Brown, que terminó cayendo en los penales 3 a 1 ante el conjunto correntino, que así avanzó a la próxima fase de la Copa Argentina.
Con los tantos de Hugo Herrera y Tomás Petry, los visitantes ganaban 2 a 0, pero los cambios que introdujo Carlos Suirezs le modificaron la cara al elenco posadeño, que descontó con un penal de Matías Suirezs y lo empató en tiempo agregado al reglamentario, a través del mismo atacante.
En los penales, apareció la enorme figura del posadeño Javier Molina, que le atajó los disparos a Ariel Andrusyzsyn y Matías Suirezs y Ferro clasificó en un caliente final en Villa Urquiza.

En un encuentro de trámite equilibrado, donde ambos se alternaron el dominio, el equipo dirigido por Yury Kordylas abrió el marcador luego de que Hugo Herrera aprovechara un rebote que dio el arquero local ante un remate de Tomás Petry, luego de que la defensa de Brown despejara deficientemente un centro al área.
El equipo correntino logró aumentar promediando el complemento el marcador, cuando Petry robó una pelota en una mala salida del fondo local, para definir con calidad ante la salida de Kluge.
Sin embargo, el equipo misionero fue obstinadamente al frente, logrando descontar a través de un penal convertido por Suirezs, luego de que el árbitro cobrara una mano de Herrera, quien saltó con los brazos abiertos en el límite del área grande. A raíz de los reclamos, en esta jugada vio la tarjeta roja Franco Amaya, quien había ingresado minutos antes en Ferroviario.
Con un hombre más, el local fue por el momento, y tuvo nuevamente su premio en tiempo agregado, cuando Suirezs empujó ingresando por el centro del área un centro desde la derecha.
Hasta le quedó tiempo a Brown para ganarlo, pero apareció Molina, la figura de la noche para impedir que el remate de Andruzsyzyn ingrese en el ángulo, y luego en la tanda de los penales, donde volvió a ganarle el mano a mano al jugador misionero, y también a Suirezs, ya que el remate de Balanda rebotó en el travesaño, siendo Romero el único que logró convertir.
En tanto que para Ferroviario marcaron José Fernández, Franco Polentarutti y Sebastián González; mientras que el tiro de Juan Miérez rebotó en un vertical y Kluge le tapó el disparo a Petry.

Síntesis
JORGE GIBSON BROWN 2 (1) – FERROVIARIO (Corrientes) 2 (3)
Brown: Matías Kluge; Facundo Romero, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Balanda, Javier Runque; Robertino Morales, Eduardo Von Arx, Diego Coronel, Luis Buera; Facundo Zuetta y Nicolás Gabadián. Suplentes: Horacio Galeano, Diego Noguera, Jorge López y Gustavo Bóveda. DT: Carlos Suirezs.
Ferroviario: Javier Molina; Hugo Herrera, Walter Romero, José Fernández; Diego Ramírez, Osvaldo Chávez, Enrique González, Hernán Valenzuela, Juan Miérez; Adrián Acevedo y Tomás Petry. Suplentes: Federico Vallejos, Miguel Costadoni, Cristian Cayetá y Carlos Henneberg. DT: Yuri Kordylas.
Goles: 66′ Herrera (F); 76′ Petry (F); 84′ y 92′ Suirezs, el primero de penal (B).
Cambios: Miguel Comes por Morales, Matías Suirezs por Buera y Ariel Andrusyzsyn por Zuetta (B); Franco Amaya por Valenzuela, Gabriel Mosevich por Ramírez y Franco Polentarutti por Acevedo (F).
Expulsado: Amaya (F).
Árbitro: Claudio Cubillas.
Asistentes: Roberto Quiróz y Otto Cubillas (Puerto Rico).
Cancha: Brown.
Fuente: El Litoral y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/11/13/brown-se-quedo-afuera-en-los-penales/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE