«

»

Imprimir esta Entrada

En San Ignacio sigue la fiesta nacional

Majestuoso. El Teyú Cuaré fue la postal a la vera del Paraná, en Club del Río. También ayer se sumó el paramotores (Foto: Natalia Guerrrero, El Territorio)

Majestuoso. El Teyú Cuaré fue la postal a la vera del Paraná, en Club del Río. También ayer se sumó el paramotores (Foto: Natalia Guerrrero, El Territorio)

La Copa Argentina de Wakeboard tuvo este domingo otro día cargado de acción en el Club del Río, en la ciudad de las Misiones Jesuíticas.
Además de la competencia hubo otras actividades organizadas por el Free Ride Club.
La copa de wakeboard bajó el telón al cierre de esta edición pero aprovechando el feriado, hoy seguirá la programación con más deportes acuáticos, entre otras disciplinas cargadas de adrenalina como elslackline, paramotores, golf -con un objetivo ubicado en el agua-, el Winch, en la pileta y el MBX con una rampa que cae en el agua.

El sábado también hubo fiesta con las bandas Paraná Tornado, Raíz y Yarará Funk.
Anoche, al caer el sol, se dio lugar a los covers de Katana y luego se dio paso a las bandejas con DJ Federico Cattoni y su Live Session y a continuación, quien se llevó las miradas e hizo bailar a los presentes fue el ex Soda Stereo Zeta Bosio, quien presentó un DJ set.
Por otra parte, para hoy se esperan nuevos desafíos de equilibrio y disciplinas en el Paraná y en la playa habrá “guerra de DJs”. En la Copa Argentina compitieron 80 atletas que llegaron desde distintas partes del país, así como destacadas personalidades del wake de Brasil y Paraguay.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/11/24/en-san-ignacio-sigue-la-fiesta-nacional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE