Los misioneros segundos con el equipo argentino

Martín Malarczuk slalomFinalizó este sábado el XXXII Campeonato Latinoamericano de Esquí en Jalisco, México, en el cual Martín Malarczuk y Mara Malarczuk formaron parte del Seleccionado Argentino y terminaron con las medallas por equipo con un segundo lugar y en la categoría Open terceros.
En individuales Javier Julio se lució una vez más con una doble medalla de oro que lo deja nuevamente como uno los mejores del continente en la especialidad.
En Open Varones, Martín Malarczuk se ubicó en el sexto lugar. Mientras que en Open Damas, Mara Malarczuk fue sexta en un gran desafío estando en la elite de las categorías a nivel internacional logrando un excelente labor.

Martín también participó en Salto, ahí fue séptimo en la clasificación final lo que sumó al seleccionado Argentino a llevarse la medalla de bronce por equipo que contó con un Javier Julio con todas las luces que consiguió la medalla de oro.
Hubieron representantes argentinos en categoría Senior, Sub 13 y Open lo que derivaron en un gran resultado ante las delegaciones de México, Guatemala, Chile, República Dominicana, Perú, Brasil y Colombia.

Buena labor en México
El apostoleño Martín Malarczuk sabía que afrontaría un Campeonato Latino que no era sencillo, pero cumplió para pasar a la final de Slalom donde luego terminó sexto.
Mara Malarczuk cumplió una excelente participación pasando a la final de Slalom con una buena marca y en Figuras haciendo lo propio. La Dama del Club Esquí Misiones cumplió con su objetivo que se había planteado y la estrategia como también consejos de su entrenador “Tino” Mazzola que lo siguió atentamente.

Julio sumó otro oro
El referente del Esquí Náutico en nuestro país, es Javier Julio que una vez demostró que sigue vigente y logró otro galardón con otra medalla de oro para su carrera deportiva y el seleccionado Argentino. Después de haber batido el récord de Figuras el viernes, el sábado logró imponerse en la final de Slalom y en Figuras que además logró el récord en Latinoamericanos.
En total, la delegación albiceleste sumó tres medallas de oro en esta competencia en Boca Laguna ya que las categorías menores se destacaron mostrando un gran futuro para este deporte.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/11/30/los-misioneros-segundos-con-el-equipo-argentino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }