«

»

Imprimir esta Entrada

Carlos Trullet: «Me emocionó la entrega de todos»

El entrenador de Boca Unidos hizo su análisis tras la victoria lograda ante Guaraní y remarcó la actitud de los jugadores que mantienen intactas las chances de lograr un ascenso, a pesar de la cantidad de variantes que tuvo que realizar.
El triunfo ante La Franja le da vida a este equipo que hace seis fechas no ganaba, por eso Trullet destacó principalmente la suma de los tres puntos “sabíamos que teníamos que ganar los dos partidos: ganamos el primero. Ahora tenemos que pensar en ganar… nada más”.

Además, dijo que “en el segundo tiempo hicimos el gol, después tuvimos el famoso nerviosismo que existe porque hemos perdido muchos puntos y eso pesa en la cabeza del jugador”.
Se nos estaba escapando una posibilidad concreta y nos dolía, entendíamos a la gente. Hoy es una descarga, por llegar a la última fecha sabiendo que si ganás el partido, ascendés.
Resaltó la tarea de José Sand en el complemento “sobre todo” pero también confesó que lo “emocionó la entrega de todos pero sobre todo la de los dos centrales, la de Corcho (Sánchez Paredes) en un puesto improvisado jugó un buen partido, y así todos”.
Ahora “tenemos que hacer nuestro partido, como lo hacemos siempre de visitante, tomando los recaudos pero vamos a salir con la ambición de ganar el partido”, dijo, pensando en Colón.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/11/30/me-emociono-la-entrega-de-todos-confeso-trullet/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE