«

»

Imprimir esta Entrada

Un estreno soñado para la Escuela Municipal

Palas rendidoras. El equipo de la Escuela Municipal cosechó sus primeros podios en el Regional de Goya (Foto El Territorio)

Palas rendidoras. El equipo de la Escuela Municipal cosechó sus primeros podios en el Regional de Goya (Foto El Territorio)

La Escuela Municipal de Canotaje Posadas cosechó un total de 19 medallas entre todas las categorías, en la 3ª y última fecha del Regional NEA de Canotaje realizado en Goya, Corrientes.
Para la delegación local fue un excelente resultado teniendo en cuenta que es su primera participación en un torneo a nivel regional, y de los 15 participantes, 12 de ellos conquistaron medallas del primer al tercer puesto del podio.
Para la gran mayoría del equipo fue la primera experiencia competitiva, un río distinto con mucha corriente con lo cual el mérito es aún mayor. Por su parte, el Club Pirá Pytá también volvió con las manos cargadas a Posadas y redondeó una buena tarea para Misiones en el NEA.

La competencia tuvo la participación de 150 palistas de ocho clubes, como la Escuela Municipal de Canotaje Posadas, Club Náutico Paraná, Pesca Concordia, Regatas Resistencia, la Asociación Pampeana de Canotaje, Pirá Pytá de Posadas, la Escuela de Canotaje Natación y Aguas Abiertas y la Escuela Municipal Goya “Juventud Unida.
La Escuela Municipal de Canotaje, que realiza sus actividades en El Brete, se impulsó a través de la Dirección de Discapacidad dependiente de la Secretaría de Calidad de Vida del municipio, dando apoyo al proyecto deportivo propuesto por los profesores.
Además, se viene trabajando paralelamente con la Escuela de Canotaje para personas con discapacidad, que se sumarán a la delegación para participar de los próximos compromisos deportivos.
Las actividades se llevan adelante de la siguiente manera: Promocionales (de 7 a 17 años), los miércoles de 14 a 16 y los sábados de 10 a 12. Los Adultos (18 años en adelante), los martes de 14 a 17 y los sábados de 8 a 10.
Y el canotaje adaptado los miércoles de 16 a 18 y los viernes de 8 a 10.

Competidores
Escuela Municipal
PRE-INFANTILES (9-10 años)
Agustín Robin
Octavio Crisvello
Azul Modenutti
Sofía Del Rosario
Valentina Bogado
Estefano Fernández

INFANTILES (11-12 años)
Marco Reyes
Valentina Del Valle

MENORES (13-14 años)
Antonio Crisvello
Lautaro Rodríguez
Dana Fernández
Solana Fernández

CADETES (15-16 años)
Camila Britto
Magdalena Bogado

Profesores a cargo de la Escuela: Nicolás Robin, Adrián Palamarchuk, Ezequiel Molina y Emanuel Mallo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2014/11/30/un-estreno-sonado-para-la-escuela-municipal/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE