«

»

Imprimir esta Entrada

El número 7 del mundo jugará a beneficio en Oberá

torneo OberáMiguel Lamperti, es argentino y se encuentra en la posición número siete en el ranking del mundo de padel. Estará realizando una exhibición el próximo martes 27 de enero a las 20.30 en Oberá, en la cancha “Sol Padel” ubicada en las calles Ecuador y Paraguay de la Capital del Monte.
El evento será a total beneficio del Hogar Ángel de cada día de la localidad de Campo Grande que se encarga de ofrecer almuerzo y merienda a niños necesitados, por ello la entrada será un alimento no perecedero o ropa para niños, que luego será donada a dicha institución que es apadrinada por la familia Korniczuk.

Lamperti jugará un partido exhibición haciendo dupla con Guillermo Hartfield, ambos enfrentarán a dos de los mejores jugadores de la disciplina en Misiones como lo son Maximiliano Zárate y Gonzalo Frete.
Al respecto, Hartfield expresó, “tener a una figura mundial como lo es Miguel Lamperti, nos llena de orgullo a nosotros como organizadores porque además de tenerlo a él, vamos a colaborar con el hogar, lo cual es muy positivo”.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/01/08/el-numero-7-del-mundo-jugara-a-beneficio-en-obera/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE