Un ex River es el segundo refuerzo de Crucero

El defensor Maximiliano Oliva se convirtió este miércoles en la segunda incorporación de Crucero del Norte para el campeonato de Primera División. El lateral defendió en la última temporada los colores de Estudiantes de La Plata.
Tras llegar en el vuelo de las 9 de la mañana a la capital misionera, el coordinador del fútbol profesional, Darío Guimaraez, lo trasladó hasta el club, donde lo estaban esperando el medico Héctor Duarte y el kinesiólogo Darío Coletti para la revisión médica.
Posteriormente, se metió al campo y tuvo su primer contacto con sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico. Tras una breve charla con el entrenador Gabriel Schurrer y el ayudante técnico Leandro Sime, se trasladó a los vestuarios donde fue recibido por Gabriel Tomasini, uno de los máximos referentes del plantel para que pueda sentirse más cómodo en su nueva casa.

Oliva debutó en el 2007 en River, y luego pasó por Tigre, Independiente Rivadavia, San Martín de San Juan y, antes de regresar al país, en el Aris Limassol de Chipre.
Se puede desempeñar como lateral, segundo marcador central, y al utilizar una línea de tres, puede hacer las veces de stopper.
El propio jugador se autodefinió como: “Un lateral por izquierda que me gusta pasar al ataque”.
Nacido un 4 de marzo de 1.990 en Santa Fe, Oliva realizó divisiones inferiores en River y jugó en las tres categorías más importantes de las selecciones juveniles de AFA, en las que tuvo como entrenadores a Miguel Ángel Tojo y Sergio Batista entre otros.

Fuente: sitio club Crucero y El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/01/08/un-ex-river-es-el-segundo-refuerzo-de-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }