«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní deberá eliminarse con Arsenal de Sarandí

logo Copa ArgentinaEste martes se realizó el sorteo correspondiente a la Fase Final de la Copa Argentina Sancor Seguros, en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza. Boca enfrentará a Huracán Las Heras, River chocará con Liniers de Bahía Blanca y Huracán, campeón vigente, debutará ante Independiente de Mendoza. Además, se disputarán otros 29 encuentros, con el destacado del clásico cordobés entre Belgrano e Instituto. Todavía no se han establecido fechas ni sedes para los cruces.
Crucero del Norte deberá eliminarse con un equipo que surja de la eliminatoria entre clubes de la B Metropolitana, mientras que Guaraní tendrá como rival en esta instancia a Arsenal de Sarandí.

El sorteo se realizó en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza y contó con las presencias del presidente de la entidad madre del fútbol argentino Luis Segura; el director de la competencia Alex Ganly; el secretario general de AFA Miguel Silva; y el organizador de Torneos en dicha institución, Luis Silva. La conducción del evento quedó a cargo de los periodistas Walter Safarián y Marcelo Benedetto. Además, los ex jugadores Norberto Alonso, Raúl Cascini y Jorge Rinaldi participaron al sacar las bolillas de los respectivos copones.
Boca chocará con Huracán Las Heras, River enfrentará a Liniers de Bahía Blanca, San Lorenzo se verá las caras con Viale de Entre Ríos, Independiente jugará ante Alianza de Coronel Moldes y Racing buscará un debut con victoria frente al ganador del cruce entre Racing de Olavarría e Independiente de Neuquén, en lo que serán cinco cruces entre los clubes más representativos de la Primera División e instituciones correspondientes al Federal A y B, que vivirán experiencias inéditas. Además, el campeón vigente Huracán se enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza, mientras que se jugará el clásico cordobés entre Belgrano e Instituto.
Los 32 ganadores de la primera instancia de la Fase Final accederán a 16avos. y buscarán recorrer un camino que los lleve al encuentro definitivo. Aún sin fechas ni sedes definidas, los 64 privilegiados que participarán en el cuadro final buscarán un trofeo que sólo ostentan Boca, Arsenal y Huracán. Además, intentarán obtener el título para conseguir un ansiado cupo en la Copa Libertadores 2016.

Los cruces de 32avos.

River Plate – Liniers de Bahía Blanca

Rosario Central – Metropolitano 6

Ferro – Boca Unidos

Crucero del Norte – Metropolitano 1

Quilmes – Sportivo Belgrano

Huracán – Independiente Rivadavia de Mendoza

San Martín de San Juan – Metropolitano 11

Estudiantes de La Plata – Santamarina

Racing – Independiente de Neuquén / Racing de Olavarría

Tigre – Gimnasia de Jujuy

Olimpo – Metropolitano 2

Aldosivi – Metropolitano 10

Atlético de Rafaela – Metropolitano 8

Sarmiento de Junín – Metropolitano 5

Belgrano de Córdoba – Instituto de Córdoba

San Lorenzo – Viale de Entre Ríos

Independiente – Alianza de Coronel Moldes

Godoy Cruz – Metropolitano 7

Lanús – Atlético Tucumán

Nueva Chicago – Defensores de Villa Ramallo

Unión de Santa Fe – Metropolitano 4

Gimnasia La Plata – Altos Hornos Zapla

Colón – Metropolitano 9

Vélez – La Emilia

Newell’s – Metropolitano 3

All Boys – Douglas Haig

Temperley – Patronato

Defensa y Justicia – Andino de La Rioja

Argentinos – San Martín de Tucumán

Arsenal – Guaraní Antonio Franco

Banfield – Sol de América de Formosa

Boca – Huracán Las Heras

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/02/10/guarani-debera-eliminarse-con-arsenal-de-sarandi/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE