Unión de Goya tendrá piso de parquet

parquet Unión de GoyaMediante intensas gestiones y gracias al aporte del gobierno provincial, en pocos días la famosa “Catedral del Basquetbol” volverá a brillar, teniéndose prevista su inauguración en el primer juego que el club dispute de local en el Argentino de clubes.
Unión, será el primer rival que tendrá Tirica de Eldorado, el viernes 27 de febrero.
En­ca­be­za­do por su pre­si­den­te Mar­ce­lo Mu­ñoz, quien es­tu­vo acom­pa­ña­do por el ma­na­ger de la ins­ti­tu­ción, Pe­dro Cas­sa­ni, in­te­gran­tes de la Co­mi­sión Di­rec­ti­va y del plan­tel de pri­me­ra di­vi­sión, este lunes se hi­zo for­mal­men­te el anun­cio de la ins­ta­la­ción del nue­vo pi­so de­por­ti­vo pa­ra el club Unión de Go­ya.

Más allá del día fe­ria­do, Unión no de­tie­ne su mar­cha. Por eso ayer re­ci­bió un ca­mión con el fla­man­te par­quet, que en­se­gui­da em­pe­zó a ser co­lo­ca­do en el es­ta­dio. Es­ta im­por­tan­te obra ade­más pre­vé la ins­ta­la­ción del nue­vo re­loj de jue­go y tan­te­a­dor de tres ca­ras, re­cien­te­men­te ad­qui­ri­do, más di­ver­sas me­jo­ras en la in­fra­es­truc­tu­ra, en cum­pli­mien­to de dis­po­si­cio­nes re­gla­men­ta­rias.
“No es­pe­rá­ba­mos que se die­ra tan rá­pi­do, pen­sá­ba­mos que pa­ra me­dia­dos de año po­dría lle­gar el nue­vo par­quet, pe­ro hoy (por ayer) nos en­con­tra­mos re­ci­bien­do el mis­mo, y es­ta­mos muy con­ten­tos. Aho­ra va­mos a te­ner la po­si­bi­li­dad de es­tre­nar el nue­vo pi­so en el Ar­gen­ti­no de Clu­bes que nues­tro club em­pe­za­rá a dis­pu­tar en los pró­xi­mos dí­as, y don­de el 13 de mar­zo ten­dre­mos nues­tro pri­mer jue­go de lo­cal” recibiendo a Cooperativista de Charata, di­jo Mu­ñoz y agra­de­ció en el apo­yo de las ges­tio­nes a Cas­sa­ni, quien tam­bién ma­ni­fes­tó su agra­de­ci­mien­to “al Go­bier­no pro­vin­cial y en par­ti­cu­lar al go­ber­na­dor Ri­car­do Co­lom­bi que to­mó la de­ci­sión de en­viar­nos es­ta ex­tra­or­di­na­ria obra”.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/02/17/union-de-goya-tendra-piso-de-parquet/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }