Schurrer podría repetir la formación ante Vélez

Trabajo a pleno. Dardo Romero y Gabriel Tomasini adelante, más atrás "Caio" Fileppi en el entrenamiento de Crucero (Foto Primera Edición)

Trabajo a pleno. Dardo Romero y Gabriel Tomasini adelante, más atrás «Caio» Fileppi en el entrenamiento de Crucero (Foto Primera Edición)

Una vez más el cuerpo técnico de Crucero del Norte hizo hincapié este miércoles, en la práctica de fútbol, en la dinámica que pretende Gabriel Schurrer que el equipo muestre en el sector medio de cara al juego frente a Vélez Sarsfield.
De acuerdo a la práctica de fútbol de la semana que efectuó el plantel, no se avisoran cambios con relación al elenco que viene de igualar sin goles frente Tigre, en el inicio de la competencia .
No obstante, no se descarta alguna variante, justamente en el sector medio, para evitar el tránsito rápido de los volantes velezanos.
Atrás no habrá modificaciones, ya que la sólida tarea que tuvo el sector en el primer juego dejó satisfecho al entrenador.

La única modificación que puede producirse sería en el banco, ya que Julio Barraza tiene un problema en la zona plantar y no podría estar frente al equipo que dirige Miguel Russo.
En la delantera, Gabriel Ávalos sigue siendo una fija, mientras que la incógnita sería quién lo acompañará, ya que Ernesto Alvarez se mostró incisivo y en más de una ocasión se paró como un delantero bien de punta, mientras Ávalos, con mayor capacidad de manejo, se tiró unos metros atrás, casi como un carrilero.
Habrá que esperar hasta el último día de trabajo del entrenador para sacar algunas conclusiones sobre cómo planteará el cotejo ante un rival complicado como Vélez.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/02/19/schurrer-podria-repetir-la-formacion-ante-velez/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }