«

»

Imprimir esta Entrada

Central logró un agónico triunfo y es el único líder

Rosario Central logró sonreír sobre el final y se llevó un triunfo desde de la tierra colorada ante Crucero del Norte por 1 a 0, lo que le permitió continuar a la cabeza de la tabla de posiciones del torneo.
Franco Niell convirtió el gol de la victoria a los 41 minutos del segundo tiempo, tras pescar un rebote del arquero Germán Caffa ante un disparo de Fernando Barrientos, y cuando los rosarinos buscaban afanosamente la diferencia.
El partido, dirigido por Mauro Vigliano que tuvo una actuación permisiva ante las infracciones, se jugó ante una importante cantidad de público en el estadio Andrés Guacurarí, con una elevada temperatura que rozó los 32 grados.

El primer tiempo transcurrió sin sobresaltos del lado de los dirigidos por Eduardo Coudet ni del equipo Colectivero, ya que no lograron llegar a los arcos con la precisión necesaria para marcar la diferencia.
Central tuvo más ambiciones, pero sus intentos chocaron reiteradamente contra la defensa de Crucero del Norte, en tanto que los locales apelaron a los centros para que sus delanteros intentaran sacar provecho, aunque ni unos ni otros consiguieron sus propósitos.
Recién a los 43 minutos, Franco Cervi aprovechó un pase que le llegó a la carrera y pateó de sobrepique, pero el balón salió cerca del palo de Caffa, en la única situación de riesgo que generaron los rosarinos.
El segundo tiempo el partido se hizo más abierto, con Rosario Central jugado a buscar la diferencia y Crucero manteniendo el esquema conservador del principio, apostando a lo que pudieran elaborar sus delanteros con las pelotas aéreas.
Marco Ruben, Fernando Barrientos y Cervi se mostraron más ambiciosos en cada acción, pero les costaba terminar con claridad las jugadas frente al arco de Caffa, hasta que, a los 43 minutos, Niell se apoderó de un rebote del arquero y la mandó al fondo cuando el local festejaba el empate.
Con el gol en contra, el equipo Colectivero ensayó algunas variantes, pero no le alcanzó, en cambio casi sobre el final un cabezazo de Gabriel Tomasini, cuando se jugaban 3 minutos del descuento, fue despejado por arriba del travesaño por el arquero Mauricio Caranta, logrando conservar la diferencia que mantiene en la punta a su equipo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/02/28/central-logro-un-agonico-triunfo-y-es-el-unico-lider/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE