«

»

Imprimir esta Entrada

Grimaldi se llevó la primera manga en la Rotax

Francesco GrimaldiEl posadeño Francesco Grimaldi se quedó este sábado con la primera manga de la categoría Mini Max, en la primera fecha de la Copa Rotax Buenos Aires, que se corre en el Kartódromo Rubén Luis Di Palma de Ciudad Evita, Buenos Aires.
El posadeño esta debutando en la categoría ya que el año pasado se consagró campeón en la categoría Micro Max. El podio lo completaron Lorenzo Astiz y Ricard de Agustini.
En la categoría Senior Max, el piloto de Puerto Iguazú Rudi Bundziak terminó 14° en la primera manga que fue ganada por el cordobés Mateo Polakovich.

Bundziak había clasificado 2°, pero se retrasó en la primera carrera del fin de semana. En esa misma categoría el posadeño Iñaki Beitia terminó 15°, luego de haber clasificado 8°.
Este domingo, los tres, vuelven a competir.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/02/28/grimaldi-se-llevo-la-primera-manga-en-la-rotax/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE