«

»

Imprimir esta Entrada

Ricardo Báez a un importante torneo en Rusia

Ricardo Báez, Fernando Rittner y Wilson Medina, en Ezeiza antes de partir hacia Rusia

Ricardo Báez, Fernando Rittner y Wilson Medina, en Ezeiza antes de partir hacia Rusia

Wilson Medina, el misionero Ricardo Báez y Fernando Rittner ya están rumbo a Minsk, Bielorrusia para encontrarse con el resto del equipo, ya en Europa.
Luz Vazquez y Daniel Rodríguez desde España y Yuri Maier desde Rusia. El día viernes 6 comienza la acción en el “Gran Prix Aleksander Medved”.

El atleta posadeño Ricardo Baez, ese chico que se crió entre todos nosotros y participara en todos los torneos de judo local, hoy con 18 años y siendo todavía un juvenil, viajó este martes rumbo a Minsk- Bielorusia, a medirse con sus pares rusos en un campeonato de gran importancia en Europa: el Gran Prix Alexands Medved.
La selección está compuesta por los mejores luchadores de nuestro país y es un orgullo ser parte de ese plantel. Luz Vazquez, que se encuentra entrenando en España; Yuri Maier, que se entrena en Rusia desde hace tiempo y Wilson Medina con una trayectoria en la lucha impecable, de origen colombiano hoy ya argentino naturalizado.
Integran la delegación, Daniel Rodriguez como técnico y Fernando Ritner, presidente de la Federación Argentina y arbitro internacional.

Fuente: Luchas Asociadas Argentinas y Adrián Báez.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/03/04/ricardo-baez-a-un-importante-torneo-en-rusia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE