Sánchez Paredes está en duda para el sábado

Sánchez Paredes tiene una sobrecarga muscular en el tendón del biceps de la rodilla derecha y se perdería el partido ante Guaraní (Foto El Litoral)

Sánchez Paredes tiene una sobrecarga muscular en el tendón del biceps de la rodilla derecha y se perdería el partido ante Guaraní (Foto El Litoral)

El volante tiene una sobrecarga muscular en el tendón del biceps de la rodilla derecha, la misma que venía complicada desde la pretemporada, y será difícil que pueda llegar a recuperarse para el partido ante Guaraní Antonio Franco.
La novedad en la vuelta a los entrenamientos de Boca Unidos estuvo dada por la molestia física que sufre en la rodilla derecha el volante correntino, Diego Sánchez Paredes.
El jugador fue apartado por el cuerpo técnico de la práctica vespertina de la víspera, y tras realizar la consulta de rigor ante los profesionales médicos que atienden al plantel profesional, se determinó que sufre una sobrecarga muscular en el tendón del biceps.
La lesión es en la misma rodilla que venía complicada desde el amistoso de fines de enero pasado ante el “franjeado” misionero, y más allá que será tratado kinesiológicamente, será difícil que el volante pueda recuperarse para el partido del próximo sábado, cuando Boca Unidos reciba la visita de Guaraní Antonio Franco, desde las 16 en el estadio ubicado en el barrio 17 de Agosto. El encuentro corresponderá a la quinta fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

En cuanto a la práctica de ayer, quienes fueron titulares frente a Chacarita realizaron trabajos aeróbicos, para culminar con fútbol reducido.
En tanto otro grupo, entre los que se encuentran aquellos que actuaron algunos minutos frente al “funebrero”, los que quedaron en el banco de relevos y el resto del plantel, hicieron algunos minutos de fútbol frente al Selectivo.
La actividad prevista para hoy incluye una doble jornada de trabajos.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/03/10/sanchez-paredes-esta-en-duda-para-el-sabado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }