«

»

Imprimir esta Entrada

Los Facheros vapuleó a Cocacolero y lidera

Los Facheros vapuleó a Cocacolero y es uno de los líderes del Apertura de la APoFuSa (Foto Sólo Futsal)

Los Facheros vapuleó a Cocacolero y es uno de los líderes del Apertura de la APoFuSa (Foto Sólo Futsal)

En la reedición de la última final, Los Facheros aplastó este jueves 11 a 0 a Cocacolero y tras dos fechas aparece como el más sólido del Apertura de fútbol de salón.
Telecentro Tacuarí venció 5 a 0 a El Fortín y es el otro puntero. Real Bañil dio el golpe ante Yacaré, al cual superó 6 a 2.
Este viernes, desde las 21.30, continúa la fecha con tres partidos: Mariscal Futsal-Itapúa Tenis Club; GB Asociados-Rodados Breit y CAVU/Pto.Rico- Posadas Futsal.
El sábado completarán El Sheva-Lencería Julieta, desde las 21.

Recién empieza y no tiene techo. Los Facheros volvió a exponer su jerarquía individual y colectiva para nuevamente golear en la segunda fecha del Apertura. Esta vez la víctima fue Cocacolero, que si bien sufrió ausencias, es el vigente subcampeón, y el 11 a 0 no deja demasiado margen para el análisis.
En la reedición de la serie final del último Clausura, el dream team de Franco y Ruiz Díaz tardó cuatro minutos en romper el cero. Con un doblete de Cristian Dos Santos (incluido un penal), un gol de Rafael Romero y otro de Fabricio Salinas, Facheros se fue 4 a 0 al descanso.

Y en la segunda mitad marcaron Diego Fernández, Fernando Peczak tres veces seguidas, Josué Arrieta y otra vez Dos Santos y Fernández.
Lo llamativo es que más allá de rondar la docena, el campeón generó muchas más situaciones de gol (Alejandro Vera tapó seis o siete clara) y hasta desperdició un libre sin barrera.
También es puntero a esta altura del campeonato Telecentro Tacuarí, que llegó a 6 unidades tras derrotar 5 a 0 a El Fortín, con las anotaciones de Sebastián Duarte, Renzo Silvero, Pablo Puca, Carlos Elisaúl y Pedro Núñez. Los telefónicos, ilusionados.
En el cierre de la noche del jueves, Real Bañil castigó a Yacaré, que si ganaba se trepaba a la cima, remontó el partido y llegó a 4 puntos. Perdía por el gol de Guillermo Samudio, pero Vladimir Glinka, dos veces Alan Almirón y otras tantas Armando Recio, más un gol de Walter Schunke dieron vuelta el resultado. Descontó Mario Cabral.
Además, Costa Porá mantuvo el puntaje ideal en la D (zona 2) tras vencer, con goles de Alexis Arévalo (2), Juan Liendo (2), Guido Acosta y Lisandro Aranda, 6 a 2 a Águilas (Adrián Correa y Gastón Rodríguez).

Programación
2ª fecha – Torneo Apertura 2015
Martes 10.03.2015
Agencia 226 2-4 Dep. Pumas (GG)
Distribuidora Blanc 3-2 RS Construcciones
Jueves 12.03.2015
El Fortín Futsal 0-5 Telecentro Tacuarí
Los Facheros 11-0 Cocacolero
Real Bañil 6-2 Yacaré Futsal
Viernes 13.03.2015
Mariscal Futsal vs Itapúa Tenis Club 21:30
GB Asociados vs Rodados Breit 22:30
CAVU/Pto.Rico vs Posadas Futsal 23:30
Sábado 14.03.2015
El Sheva vs Lencería Julieta 21:00

Fuente: Mariano D. Bachiller – marianobachiller@solofutsal.com.ar

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/03/13/los-facheros-vapuleo-a-cocacolero-y-lidera/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE