Luis Ortiz tuvo una gran semana en el CeNARD

Luis OrtizEn menos de una semana, el atleta misionero Luis Carlos Ortiz consiguió subirse dos veces a lo más alto del podio en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), lo que marcó sin dudas un inicio extraordinario de temporada.
La semana pasada se presentó en la pista Delfo Cabrera y se llevó la prueba de los 1.500 metros del Torneo Iniciación de la Federación Atlética Metropolitana. Y este sábado último, en el mismo escenario, obtuvo el primer lugar en la competencia de los 800 metros del torneo Homenaje al Indio Cortines.

“Luisão” marcó nuevamente el ritmo de la prueba y la cumplió en un tiempo de 1 minuto, 55 segundos y 75 centésimas, un registro que dejó más que conforme al eldoradense. “Tuve un buen comienzo de año. Las dos pruebas oficiales las pude ganar y metiendo una buena marca”, indicó a De Primera el oriundo del Alto Paraná misionero.
De todas maneras, amén de este arranque más que motivador, Ortiz reconoció que “hay mucho por mejorar, queda sólo ir entrenando día a día para poder encontrar el nivel que busco”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/03/16/luis-ortiz-tuvo-una-gran-semana-en-el-cenard/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }