Gimnasia jugará con varios suplentes en Posadas

A pesar de la victoria ante Chacarita, Sergio Arias piensa muchas variantes para afrontar el largo viaje a Misiones en la previa del choque ante Independiente Rivadavia. Se la juega por un lateral brasileño (Foto Uno Mendoza)

A pesar de la victoria ante Chacarita, Sergio Arias piensa muchas variantes para afrontar el largo viaje a Misiones en la previa del choque ante Independiente Rivadavia. Se la juega por un lateral brasileño (Foto Uno Mendoza)

Gimnasia y Esgrima de Mendoza logró su primera victoria en condición de local pero no encuentra un buen funcionamiento. Se viene el clásico ante Independiente Rivadavia pero antes, el Lobo debe afrontar un compromiso en Misiones sumando así más kilómetros a los ya recorridos en el inicio del torneo de la B Nacional.
Sergio Arias no sólo no está conforme en cuanto al rendimiento de su equipo sino que además es consciente del esfuerzo que están realizando sus jugadores debido a los largos viajes en colectivo a Puerto Madryn y Tandil y es por ello que decidió meter mano en el once titular.
Con poco tiempo para la recuperación, Gimnasia debe jugar el sábado en Misiones ante Guaraní Antonio Franco. El equipo entrenará el domingo por la mañana en el Litoral y luego regresará a Mendoza para, el martes, enfrentar a la Lepra por la séptima fecha.

Teniendo en cuenta este trajín, Arias paró un equipo con siete variantes respecto de la formación que le ganó a Chacarita.
Solo mantuvieron su lugar Matías Alasia, Raúl Albornoz, Ernesto Garín y Genaro Vuanello.
Ante Guaraní, el Mensana jugaría con: Alasia; Julián Carabalí, Albornoz, Julio Villarino y el brasileño Geovane Khuchner; Garín, Fabio Giménez, Oscar Amaya y Vuanello; Lucas Farías y Jonathan Lastra.
Sergio Arias confirmó su táctica en diálogo con Matías Pascualetti, en Ovación 90 por radio Nihuil: “Tenemos un plantel de 26 jugadores y tres partidos en siete días así que vamos a darle la oportunidad a los que no han tenido chance de jugar”.

Fuente: Uno Mendoza.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/03/19/gimnasia-jugara-con-varios-suplentes-en-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }