«

»

Imprimir esta Entrada

La gimnasia anunció un año con mucho ritmo

conferencia prensaLa integración de las partes y la agrupación dirigencias hizo que en estos últimos años la gimnasia comience a reflejar un claro crecimiento. Con la confianza que entrega ese progreso y dispuestos a seguir avanzado deportiva y dirigencialmente, la Federación Misionera de Gimnasia dio una conferencia de prensa ayer en la que anunció las actividades de esta temporada, en la que habrá actividades y capacitación en las diferentes modalidades (artística, rítmica y aeróbica).
Norma Thiel, presidenta de dicha institución, reconoció que “el objetivo es dar herramientas de progreso a los profesores y deportistas que disfrutan de esta disciplina, además de competir y respaldar a nuestros deportistas”.

Hoy arranca el año
El calendario dado a conocer ayer refleja un inmediato inicio, con el Curso y Clínica de Gimnasia Aeróbica Deportiva que se brindará hoy en el Consejo del Deporte, con la presencia de Jorge Fillol, el experimentado secretario técnico de la Confederación Argentina de Gimnasia.
“Será una cita abierta a todos los interesados, entre los que seguramente habrá profesores y alumnos que pretenden seguir caminando el rumbo de la aeróbica”, adelantaron.Morgenstern y la FMG
Otra jornada de capacitación está prevista para el próximo fin de semana en Oberá, donde habrá una capacitación académica de Rítmina FIG (Federación Internacional de Gimnasia) niveles 1 y 2. En tanto que en Posadas, el profesor Sergio John dictará en el Eiga un curso de Gimnasia Artística masculina y femenina Nivel 1.

Primeras fechas
En cuanto a la competencia para los clubes, la acción se pondrá en marcha el 25 de abril, con los dos primeros torneos de gimnasia en distintas sedes de la provincia. En Eldorado se llevará a cabo el Torneo de Gimnasia Artística, mientras que en Alem se disputará el de Rítmica.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/03/21/la-gimnasia-anuncio-un-ano-con-mucho-ritmo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE