«

»

Imprimir esta Entrada

Luis Ortiz y Valeria Baron con dispar suerte

Valeria BaronActuación dispar tuvieron los eldoradenses Luis Carlos Ortiz y Valeria Mariana Baron en la segunda jornada del Gran Prix Sudamericano de Atletismo “Rumbo al 2018”, que se desarrolló íntegramente en la pista sintética “Delfo Cabrera” del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.
Luisão formó parte de la prueba de los 3.000 metros llanos, la cual debió abandonar promediando la misma debido a una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda.
Baron, por su parte, finalizó cuarta en los 400 metros llanos con un registro de 57 segundos. Su marca estuvo dos segundos por debajo de la ganadora de la competencia, que fue la uruguaya Deborah Rodríguez.

El misionero se ubicaba en el pelotón principal de la competencia entre más de 20 atletas de diferentes países.
Dicha prueba fue ganada por el entrerriano Bruno Federico con un tiempo de 07 minutos 54 segundos y 34/100.
El oriundo de Concordia también se había impuesto en los 1.500, donde el misionero Ortiz fue octavo.

Estuvo ahí del podio
Baron, por su parte, se presentó en los 400 metros llanos, donde finalizó cuarta con un registro de 57 segundos. Su marca estuvo dos segundos por debajo de la ganadora de la competencia, que fue la uruguaya Deborah Rodríguez.
Pero Valeria estuvo muy cerca del podio, porque quedó a centésimas de sus coterráneas Noelia Martínez y Juliana Menéndez, que fueron segunda y tercera respectivamente.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/03/30/luis-ortiz-y-valeria-baron-con-dispar-suerte/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE